Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Berserk - Edad de oro

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 02 de Noviembre de 2012, 20:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Lo pongo aquí también. Copio y pego

Os recomiendo encarecidamente ver la nueva adaptación de Berserk como película. Son 3, y creo que ni de coña van a contar todo lo del manga, supongo que solo la primera parte de la historia, pero mola muy mucho. En teoría es el mismo estudio que ha hecho "dark knight", por si esa idea os motiva.

La animación es cojonuda, aunque la gente critica por ahí que usen tanto ordenador, pero no tienen ni zorra. Les ha quedado muy vistoso, y no se puede decir que hayan reducido especialmente la violencia del manga original, que era una de sus principales señas de identidad.

Si nunca habéis visto nada de Berserk, creo que esta peli es una muy buena forma de iniciarse. Podréis descubrir al personaje MÁS dios que haya salido jamás de cualquier calenturienta mente japonesa. Aunque cronológicamente la película empieza de forma totalmente distinta al manga, supongo que para hacerla más entendible, y en un principio Gatsu no alcanza ni de lejos las cotas de encabronamiento y poder que tiene más adelante. En ese aspecto me gustaba más el manga, porque el no saber los motivos de que el prota fuera así, le hacía más enigmático y le daba un plus de molonidad importante.

No esperéis una trama espectacular ni nada de eso; aquí solo hay hostias, frases molonas y mucha sangre. El manga, igual que la película, solo quiere dar eso, y lo hace de forma impecable.

Imprescindible no verla con el doblaje en castellano, es bazofia.

Bastardo Al Teclado

De hecho creo que en estas 3 pelis ni se llegará a ver  el Gatsu que inicia los mangas... Pero eso si, la historia que saldrá en estas 3 pelis es de lo mejorcito del manga, igualmente.

Guarismo

Te voy a hacer caso por una vez en mi vida y me la estoy bajando. Lo que no sé es en qué idioma estará, no dice nada.

Guarismo

Vale, está en español-castellano. Perfecto.

Bastardo Al Teclado

Pues es una mierda en castellano, pierde bastante. ¿Has leído algo de lo que he puesto?

Ford Sierra

Berserk solo merece la pena en manga. El anime apesta. Y esa peli es decente pero vamos. No esta al nivel del manga en absoluto.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Noviembre de 2012, 20:25:21 PM
Pues es una mierda en castellano, pierde bastante. ¿Has leído algo de lo que he puesto?

Cierto mola mas en japo.

Cita de: Ford Sierra en 02 de Noviembre de 2012, 20:49:16 PM
Berserk solo merece la pena en manga. El anime apesta. Y esa peli es decente pero vamos. No esta al nivel del manga en absoluto.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Has mejorado un huevo, ahora escribes de puta madre.

Guarismo

¿Cómo coño va a ser mejor el manga que un vídeo? Es como hacerse una paja viendo una foto en lugar de una peli.

¿Estamos locos o qué?

Guarismo

En mejor torrent solo está en español y como que paso de buscar por ahí la peli en V.O subtitulada. No soy tan friki.

Guarismo

¿Me podéis poner algún enlace para bajarla? La que me he bajado no va.