Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vivir en Austria y mas particularmente en Viena

Iniciado por Torn curtain, 05 de Noviembre de 2012, 19:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Hola foro,

habeis vivido aunque sea unos meses en austria?
He conseguido curro alli y ya he firmado el contrato como que me incorporo a trabajar en febrero en Viena pero no acaba de convencerme el sitio, tal vez me raje y me quede por aqui.

Es tan aburrido el pais como parece? son las chicas rancias o es facil ligar? les hacen gracia los españoles o nos ve como gentuza del tercer mundo? hay algo que hacer en viena mas que ir a la cafeteria en la que te puedes sentar con un gatico a tomar el cafe?

he estado ya tres veces por alli, pero solo de turisteo, nada de salir o hacer vida normal. Mucho Schonbrunn y pocas nueces..

por eso os pregunto, señores mios, a ver si me decido ya..

saludos :)

Guarismo

Yo fui de viaje de fin de curso a Viena cuando estaba en 4 de la ESO. No recuerdo mucha cosa, la ciudad molaba mucho y el transporte público era gratis, o al menos nadie lo pagaba.

Scieszka

.

Torn curtain

Eso es muy arriesgado, porque estoy en un buen sitio actualmente. Quiero saber si me va a resultar un sitio mejor, ir un poquito mas sobre seguro.

pd: Vaya nick mas eslavo gastas, de donde eres?

PAKMEI

Scieszka

.

Torn curtain

i co tutaj robisz? dlaczego mowisz po hiszpansku? ale bardzo dobrze mowisz ;)

Curro de informatico en Bucarest, es una beca pero esta muy bien pagada y considerada, pero no deja de ser una beca.
Tengo la idea de irme en el futuro a asia o a eeuu, y para eso tal vez me falte un poco mas de curriculum, que el que tendre al terminar aqui.
He pillado curro en una multinacional gorda en Viena, bien pagado, pero aquello es mas caro que españa.

Planteo el pillarlo porque tal vez tras medio año de curro aqui donde estoy ahora + 1 año y medio de curro en viena en un puesto de ingeniero decente, si puede ser suficiente para dar un salto e irme a oriente o a los states.

Torn curtain

pero no nos desviemos del tema: Alguien ha estado alli viviendo o conoce gente que haya estado? los blogs no estan mal, ya les habia echado un ojo :)

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Yo le hago el Anschluss a Austria cada vez que juego al HOI. Es un país molón, te da su territorio, su potencial humano, su industria y su ejército a cambio de nada. Después todo se complica.

PAKMEI

Cita de: Torn curtain en 05 de Noviembre de 2012, 20:17:54 PM
pero no nos desviemos del tema: Alguien ha estado alli viviendo o conoce gente que haya estado? los blogs no estan mal, ya les habia echado un ojo :)

Lamentablemente no mantego relación con ellos, pero conocí a dos austriacos y a una austriaca y les gustaba su pais.

elViejo

Hombre, curtain, cuánto tiempo. ¿La sífilis curó bien? Espero que sí, muchacho, espero que sí.

Torn curtain

Al final solo fue roña, que susto !

pues nada, seguire echando ojo a blogs y preguntando a conocidos de conocidos sobre la ciudad :)

Scieszka

.

PAKMEI

Cita de: elViejo en 05 de Noviembre de 2012, 22:33:26 PM
Hombre, curtain, cuánto tiempo. ¿La sífilis curó bien? Espero que sí, muchacho, espero que sí.

:elgrito:

Cita de: Torn curtain en 05 de Noviembre de 2012, 23:27:56 PM
Al final solo fue roña, que susto !

X-D X-D X-D X-D