Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

voy a abrir un resturante

Iniciado por Ford Sierra, 06 de Noviembre de 2012, 00:14:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

de comida italiana para llevar. Ya tengo las perras con mi socio y el local mirado. tambien hemos mirado otros locles pero ese es perfecto.

¿algun consejo?

Jesucristo

¿Teneis a algun aprovechado que se lleve la mitad de la recaudacion del dia? Porque ese podria ser yo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ford Sierra

cigaretteman

Yo voy a abrir un banco. Espero que no me pillen.

PAKMEI

Desarolla accento italiano, para las conversaciónes telefonicas, y cambia el nombre de tu dni.

wo ni i danio

un hamijo mio abrio una pizzeria de pizzas baratillas para llevar en montequinto, sevilla, antes de que pudera ir a visitarle a su nuevo curro, ya habian cerrado

si no es un hilo troll, yo te diria que te pienses y sobre todo estudies muy bien tanto el propio negocio como su inversioninicial, cuanto tiempo podrias aguantar con pocos o ningun cliente y en que zona valdria la pena montarlo

que es tu pasta duramente ganada, recuerda cuando la boca se te quedaba dormida y el glisterine no podia quitarte ese sabor a arduo trabajo

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

deberia hacerme una firma en letra pequeña donde se advierta que tengo claras sospechas de los hilos trolls, pero es mas divertido responder como si fueran de verdad

Ford Sierra

Caiste woni ajajejejjee

He pillado al pillador jejejejej

Lirirliiiii

Eres demausado buena genye xaaxo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

no hablar, se que sabes que lo se y no voy a cambiar, me gusta aprovechar estos hilos para soltar mis batallitas

Ford Sierra

Jodo que a tope voy. Nadie se puede comparar

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2