Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿llevais cinturon?

Iniciado por Ford Sierra, 06 de Noviembre de 2012, 00:29:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

yo siempre sino me siento un poco desnudo ejejejej

Jesucristo

Ahora mismo no. Pero en el coche siempre, y cuando se me caen los pantalones, a veces.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

solo en playa nudistas, como atuendo decorativo.

Bastardo Al Teclado

Bodom

Solo si llevo la camisa por dentro.

Jack_Burton

Antes no solía, porque sujetaba los pantalones con mi enorme barriga cervecera. Ahora que estoy más buenorro tengo que ponérmelo para que no se me caigan, y para no enseñar la hucha al agacharme a recoger monedas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Suelen funcionar los pantalones de la talla adecuada.

Pr0ZaK

Siempre. El mismo desde hace diez años. Aquel comprado en un mercadillo. Pero es curioso, porque justamente hoy he estado mirando cinturones porque me ronda por la cabeza la idea de jubilar el que llevo.

Jack_Burton

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Noviembre de 2012, 10:02:37 AM
Suelen funcionar los pantalones de la talla adecuada.

No siempre para hombres de mi complexión y estupendo tono muscular. Por no hablar de la redondez de mis nalgas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Núnca.
Con algunos pantalones deberia llevar la verdad sea dicha. Pero tal y como visto yo no me gusta como quedan.

eckae

Depende de lo ajustado que me quede el pantalón...a veces si, siempre el mismo cinturón, bastante viejo, pero uno le coge cariño a las prendas con los años.

Ford Sierra

Cita de: eckae en 06 de Noviembre de 2012, 20:06:33 PM
Depende de lo ajustado que me quede el pantalón...a veces si, siempre el mismo cinturón, bastante viejo, pero uno le coge cariño a las prendas con los años.

Sal de mi puto hilo hijojoputa