Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿llevais cinturon?

Iniciado por Ford Sierra, 06 de Noviembre de 2012, 00:29:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eckae

Cita de: Ford Sierra en 06 de Noviembre de 2012, 21:20:37 PM
Cita de: eckae en 06 de Noviembre de 2012, 20:06:33 PM
Depende de lo ajustado que me quede el pantalón...a veces si, siempre el mismo cinturón, bastante viejo, pero uno le coge cariño a las prendas con los años.

Sal de mi puto hilo hijojoputa

Tranqui, no me odies, no soy un clon ni mi madre es meretriz...

Por otra parte mola eso de que innoves con nuevas preposiciones, "jo" la podemos situar entre "hasta" y "para" o entre "hasta" y "mediante" aunque en mi época durante y mediante las decíamos al final (o ni eso, estos inventos nuevos de la LOGSE...).

Nunca se me dió especialmente bien Lenguaje  :S  a nivel académico quiero decir...

Kapuyina

PAKMEI

Cita de: eckae en 06 de Noviembre de 2012, 21:29:32 PM
Depende de lo ajustado que me quede el pantalón...a veces si, siempre el mismo cinturón, bastante viejo, pero uno le coge cariño a las prendas con los años.

Por otra parte mola eso de que innoves con nuevas preposiciones, "jo" la podemos situar entre "hasta" y "para" o entre "hasta" y "mediante" aunque en mi época durante y mediante las decíamos al final (o ni eso, estos inventos nuevos de la LOGSE...).

Nunca se me dió especialmente bien Lenguaje  :S  a nivel académico quiero decir...

Quien eres, que haces aquí?

Ford Sierra

es que me toca los cojones un huevo que vengan a joderme el hilo los puts nuevos

eckae

Cita de: PAKMEI en 06 de Noviembre de 2012, 22:12:47 PM
Cita de: eckae en 06 de Noviembre de 2012, 21:29:32 PM

Quien eres, que haces aquí?

No me conoces tranquilo, ¿qué hago? escribir ¿qué otra cosa se puede hacer en un foro?

linoleum

Dios mío, un multi. Que no lo vea Kuranes, escondedlo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka