Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Microsoft planea el cierre de Messenger

Iniciado por Scieszka, 06 de Noviembre de 2012, 09:29:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

En serio el 90% de lo que hablo con la perienta es por msn!!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

PAKMEI

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Noviembre de 2012, 10:39:15 AM
Cita de: Crescendolls en 06 de Noviembre de 2012, 10:36:32 AM
Bueh... mi messenger tiene telarañas... ¿quién quiere messenger teniendo el whattsapp?

Premio al comentario más tonto del día.

Ford Sierra

NO contemplo encender el PC y no encender el msn.

Scieszka

.

Ford Sierra

es que es eso. por qué voy a usar el wasap cuando estoy en el pc????¿

Crescendolls

Cita de: Scieszka en 06 de Noviembre de 2012, 15:49:32 PM
Cita de: Crescendolls en 06 de Noviembre de 2012, 10:36:32 AM
Bueh... mi messenger tiene telarañas... ¿quién quiere messenger teniendo el whattsapp?

Supongo que es más cómodo escribir desde un PC que desde un smartphone.

Supongo que depende del uso que se le dé. Hoy día los smartphone y sus aplicaciones han facilitado mucho todo, y yo no me tiraría tanto tiempo en el msn, por lo que el whattsapp ya me va bien y esta noticia no me supone un gran problema. 

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

Ford Sierra

Que no es peoblema???   llego a casa del labo y mi seNora de clase un dia que no quedamoa y por donde hablamos??? Por telefono no es lo mismo pues no puedes pasarle links de cosas molonas. Por fb? Ese chat apesta. Por skupe? Te chupa recursoa por un tubo y el chat es diminuto

lol

Si lo desvían hacia (joder puta mosca) Skype podrían mejorar el chat del mismo, porque es malo de narices. Y yo tengo que usarlo bastante :( .

Atentamente: lol

Scieszka

.

Crescendolls

Hay imitaciones del msn messenger, no creo que sea muy difícil que otra aplicación ocupe ese lugar.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ford Sierra

No sois nada romanticos no? Es un mito. Ha sido una pilar importantisomo de mi vida taaaantos años... Es como si arrancaran una parte de mi ser. Es la misma sensacion que tiene alguien cuando va al parque o barrio donde se crio, donde paso su bella infancia, y lo ve arrasado y desolado con una excavadora oxidada

Scieszka

.

Naughty

Esto se lo comenté yo ayer a una persona y no me creyó.