Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Microsoft planea el cierre de Messenger

Iniciado por Scieszka, 06 de Noviembre de 2012, 09:29:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Scieszka

.

Kapuyina

Cita de: Ford Sierra en 06 de Noviembre de 2012, 19:08:02 PM
No sois nada romanticos no? Es un mito. Ha sido una pilar importantisomo de mi vida taaaantos años... Es como si arrancaran una parte de mi ser. Es la misma sensacion que tiene alguien cuando va al parque o barrio donde se crio, donde paso su bella infancia, y lo ve arrasado y desolado con una excavadora oxidada

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Ohhhhh.
Mi infancia fue el one touch easy y su " CONSULTE, MENSAJE"

Scieszka

.

Naughty

Cita de: Scieszka en 06 de Noviembre de 2012, 19:21:31 PM
Cita de: Naughty en 06 de Noviembre de 2012, 19:13:32 PM
Esto se lo comenté yo ayer a una persona y no me creyó.

Ahora puedes pasarle el enlace a modo de prueba.

Bah, supongo que ya lo leerá por su cuenta o se enterará...

eckae

El MSN ha sido el medio de comunicación de toda una generación, sobre todo de los nacidos en los años 80 que han utilizado la herramienta durante su adolescencia y juventud. ¿Quién no ha estado hasta las tantas con 4 ó 5 conversaciones a la vez tecleando como un loco mientras los pitidos de mensaje no dejaban de sonar? ¿Quién no ha apuntado nunca una dirección de msn en el móvil despues de enrollarse con un/a tio/a en una discoteca? ¿Quién no ha participado en megaconversaciones de 8 ó 10 colegas organizando unas futuras vacaciones, cotilleando o simplemente "haciendo trajes"? ¿Quién no se ha puesto de mala hostia cuando te énviaban un zumbido por qué no hacias caso a la conversación?

Poner en no admisión a quien te caía mal (exnovi@s incluid@s), borrar un contacto y pensar que desaparecía de tu lista (luego te volvía a hablar y flipabas...), cotillear las fotos...por no hablar de los espacios MSN, esas microsites antecesoras de las redes sociales donde ejerciamos el cotilleo a niveles insospechados.

Por no hablar de que ha sido una herramienta imprescindible para el ligoteo por Internet, la bisagra, el puente entre el chat o el foro y el mundo real.

Lamentablemente las redes sociales, el whatsapp y el skype como alternativa se lo han cargado, se ha quedado obsoleto y era algo que se venía venir...en 2005 ó 2006 entrabas en el MSN y tenías 40 ó 50 contactos, la gente se ponía desde las 8 de la tarde dale que te pego a charlar, cenaban (con el clásico estado "salí a comer") y seguían después hasta las tantas, daba igual si a la vez estaban viendo la TV, navegando, currando o lo que fuera...

Hoy entras al MSN y te quedan 7 u 8 contactos a lo sumo...es lo que tiene, todo tiene su auge y su decadencia... ya no escucharemos más la frase "¿me das tu MSN?"

DEP

Crescendolls

Muy bien resumido... Había ya olvidado muchas de esas cosas.

Chat + msn :$

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

eckae

Cita de: Scieszka en 06 de Noviembre de 2012, 19:59:37 PM
¿Qué significa eso de "haciendo trajes"?

Significa criticar a escondidas, ese deporte universal.

Crescendolls

No sé si será universal o sólo nacional...

Igual es que aquí se nos da especialmente bien.

Scieszka

.

eckae

Cita de: Crescendolls en 06 de Noviembre de 2012, 20:05:57 PM
No sé si será universal o sólo nacional...

Igual es que aquí se nos da especialmente bien.

Yo creo que es universal pero nosotros nos llevamos la medalla de oro, en eso te doy la razón.

Cita de: Scieszka en 06 de Noviembre de 2012, 20:06:38 PM
Cita de: eckae en 06 de Noviembre de 2012, 20:04:04 PM
Cita de: Scieszka en 06 de Noviembre de 2012, 19:59:37 PM
¿Qué significa eso de "haciendo trajes"?

Significa criticar a escondidas, ese deporte universal.

Ah. No había oído nunca esa expresión. ¿De dónde eres?

De Madrid, aunque la expresión se utiliza a lo largo y tendido de la meseta, de todas formas no es muy habitual, de hecho aunque yo la uso bastante a veces tengo que explicársela a amigos, compañeros...

Crescendolls

Scieszka

.

Crescendolls

No, si al final da lo mismo, pero lo más plausible es que sea un habitual.

Aunque me encantaría que fuera alguno de esos que levantó el vuelo de aquí hace tiempo y me caían bien.