Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El matrimonio gay es constitucional

Iniciado por Scieszka, 06 de Noviembre de 2012, 22:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Crescendolls

Una de las pocas cosas buenas que había hecho el gobierno Zapatero y por poco se la cargan.

Edito: ¿8 votos a favor? Joder... ¿se encontraban mal, o algo? Se preveía un resultado más ajustado.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

eckae

Yo flipo con lo de "desnaturaliza el matrimonio" ¿acaso el matrimonio es natural? ¿alguien ha asistido a algún matrimonio entre animales? ¿entre plantas? ¿hongos? El matrimonio es un invento perverso del hombre como tantos otros, la palabra natural nunca pede ir pegada. La artificialidad la lleva implícita.

PAKMEI

Cita de: eckae en 06 de Noviembre de 2012, 23:22:12 PM
Yo flipo con lo de "desnaturaliza el matrimonio" ¿acaso el matrimonio es natural? ¿alguien ha asistido a algún matrimonio entre animales? ¿entre plantas? ¿hongos? El matrimonio es un invento perverso del hombre como tantos otros, la palabra natural nunca pede ir pegada. La artificialidad la lleva implícita.

No, pero no porque no quiera, es que las zorras no invitan.  :agh:

Pr0ZaK

¿Y qué será lo siguiente? ¿Permitir a la gente ir en bolas en el metro? Con la gilipollez de "somos progres, somos tolerantes, masmolamos!!!" no paramos de hacer gilipolleces.

PAKMEI

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Noviembre de 2012, 09:24:38 AM
¿Y qué será lo siguiente? ¿Permitir a la gente ir en bolas en el metro? Con la gilipollez de "somos progres, somos tolerantes, masmolamos!!!" no paramos de hacer gilipolleces.
permitirte fumar en el metro, asi que mas te vale subirte a la ola del los chupiprogres

wo ni i danio

fijaos  en que regalan con el periodico, para educar a los hijos como dios manda

Jack_Burton

Es curioso que hablen despectivamente de las presiones de un supuesto "lobby gay" cuando el recurso fue debido a la presión del lobby católico ultraconservador  :roto2:
Ya lo de la ley natural es para estar descojonándose toda la semana.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lillis

A mí lo que me hace gracia es que defiendan la naturalidad del matrimonio. Sí, claro, es algo natural, no cultural. En fin.

Eriatarka

Tan natural como el celibato. Asco de gente.

Crescendolls

Cita de: Lillis en 07 de Noviembre de 2012, 12:15:39 PM
A mí lo que me hace gracia es que defiendan la naturalidad del matrimonio. Sí, claro, es algo natural, no cultural. En fin.

Ayer oía a un tertuliano de radio diciendo lo mismo. Es cierto, no deja de ser algo cultural, aunque también no es menos cierto que, si tiene que existir la figura del matrimonio, sea algo para todos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.