Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El matrimonio gay es constitucional

Iniciado por Scieszka, 06 de Noviembre de 2012, 22:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Un paso más hacia el caos social y la extinción. El siguiente será disolver el matrimonio, total para qué sirve. Y luego ya habrá orgías multitudinarias por la calle, total qué más da. Vamos hacia la desintegración como civilización, presa fácil en manos de los bárbaros.

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 07 de Noviembre de 2012, 12:45:27 PM
Un paso más hacia el caos social y la extinción. El siguiente será disolver el matrimonio, total para qué sirve. Y luego ya habrá orgías multitudinarias por la calle, total qué más da. Vamos hacia la desintegración como civilización, presa fácil en manos de los bárbaros.

Pues mira, con eso lo mismo follas. O te follan. ¿Te atreverías a buscar la felicidad más allá del arcoiris?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

linoleum

Pues a mí lo que me hace gracia de esa portada es que abajo del todo pongan anuncios para reactivar tu vida sexual...
¿Intereconomía, Vida Sexual, Gaceta? Qué coño...

Por lo demás, esgrimir el argumento de que el matrimonio o las parejas homosexuales van contra natura es una estupidez desde el momento en el que ves este video:

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Pr0ZaK

Cita de: Lillis en 07 de Noviembre de 2012, 12:15:39 PM
A mí lo que me hace gracia es que defiendan la naturalidad del matrimonio. Sí, claro, es algo natural, no cultural. En fin.

Cita de: Eriatarka en 07 de Noviembre de 2012, 12:16:43 PM
Tan natural como el celibato. Asco de gente.

Malinterpretáis el sentido de "natural" en ese contexto.

Eriatarka

Define 'natural' en ese contexto.

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

PAKMEI

Kuranes

Cita de: linoleum en 07 de Noviembre de 2012, 14:19:29 PM
Pues a mí lo que me hace gracia de esa portada es que abajo del todo pongan anuncios para reactivar tu vida sexual...
¿Intereconomía, Vida Sexual, Gaceta? Qué coño...

Por lo demás, esgrimir el argumento de que el matrimonio o las parejas homosexuales van contra natura es una estupidez desde el momento en el que ves este video:

Un animal domesticado es casi por definición un animal enfermo. Habría que ver a cuantas hembras de su especie se le permite acercarse al pobre bicho. Y si tuviera una, ni se le ocurriría follarse a la gallina. En cambio los maricones prefieren el pescado a la carne.

PAKMEI

Creo que existen unas 111 razas, no estoy seguro, donde se han comprobado tendencias y comportamientos homosexuales.

linoleum

Cita de: Kuranes en 07 de Noviembre de 2012, 15:21:12 PM
Un animal domesticado es casi por definición un animal enfermo. Habría que ver a cuantas hembras de su especie se le permite acercarse al pobre bicho. Y si tuviera una, ni se le ocurriría follarse a la gallina. En cambio los maricones prefieren el pescado a la carne.

¿Nosotros también estamos enfermos? No vivimos en un estado salvaje, nos movemos por leyes creadas contra-natura y en un sistema también creado contra-natura.

EDIT:

Además si suponemos que cualquier tipo de adoctrinamiento nos enferma, digamos que estamos todos enfermos por esa regla de tres.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: linoleum en 07 de Noviembre de 2012, 15:42:28 PM

¿Nosotros también estamos enfermos? No vivimos en un estado salvaje, nos movemos por leyes creadas contra-natura y en un sistema también creado contra-natura.

EDIT:

Además si suponemos que cualquier tipo de adoctrinamiento nos enferma, digamos que estamos todos enfermos por esa regla de tres.

Cállate, enfermo con gafas.

Kuranes

Cita de: linoleum en 07 de Noviembre de 2012, 15:42:28 PM

EDIT:

La historia de Occidente desde hace más de dos siglos es la crónica de una decadencia. Efectivamente estamos en una sociedad enferma, donde comportamientos que en una civilización fuerte y guerrera serían tachados de afeminamiento y corrupción aquí son ensalzados como progresismo y modernidad. Estamos a dos pasos de que civilizaciones aún jóvenes y vigorosas, como el Islam, nos aplasten como las ancianas asustadas que somos y tomen nuestras mujeres, como siempre han hecho los bárbaros a los pueblos decadentes y amariconados.

Lo mejor pertenece a los míos y a mí, y si no nos lo dan lo tomamos: el cielo más puro, las bebidas más fuertes, las mujeres más hermosas.

Kuranes

El último hombre que intentó salvar a Occidente del amariconamiento y la debilidad, enseñándole de nuevo el amor por la espada, se suicidó en 1945. Sus fieles guerreros cayeron por él, sosteniendo el estandarte hasta la muerte, en un sacrificio que ha escrito la última página viril de la civilización occidental:

Insanity

Que aportais los solteros crónicos de casi 40 a la sociedad?

Ya te digo yo que menos que un matrimonio gay. Deal with it.