Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Creéis que soy buen nuero?

Iniciado por Ford Sierra, 06 de Noviembre de 2012, 23:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

¿Creéis que soy el perfil de chico que una madre quiere para su hija?

Soy bajito y me tengo que afeitar el pecho, que conste en acta.

Jesucristo

Si. Si yo tuviese vulva, querria que te tirases a la hija que tanto me ha costado parir. Desde luego, San.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Guarismo

Pero si a ti no te quiso ni tu madre. ¿Cómo va a quererte la madre de otra persona?  :nusenuse:

spunka

Ninguna madre quiere un novio bajito para su hija.

Crescendolls

No sé, San... ¿Estás dispuesto a esperar unos años a mi hija?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ford Sierra

Sí, sí... ¡¡¡SÍ A TODOS Y A TODAS!!!

Es la fiesta del SÍ dibuduba, dubidubabá!!!

Kapuyina

X-D
Estoy empezando a pensar que eres asi enrealidad

Jack_Burton

No eres bajito. Creo que eres más o menos como yo, que tengo una estatura perfecta. No es culpa nuestra que el mundo esté lleno de gente alta y desgarbada que da con los cuernos en el techo del coche y usa canoas por zapatos.

Además usas pijamas de franela, y eso siempre es un plus.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Ford Sierra

no se que hacer en el halo. estoy en un checkpoint en el que aparezco con un scorpion (tanque estandar de la unsc) a un toque de estallar y delante tengo a como 20 bichjos del covenant con dos ghost... si me quedo en el tanque muero, pero creo que peudo esquivar mucho y si salgo es impiosbile enfrentarme a todos...ufff

que dlilema!!!!!!

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ford Sierra en 07 de Noviembre de 2012, 12:34:27 PM
no se que hacer en el halo. estoy en un checkpoint en el que aparezco con un scorpion (tanque estandar de la unsc) a un toque de estallar y delante tengo a como 20 bichjos del covenant con dos ghost... si me quedo en el tanque muero, pero creo que peudo esquivar mucho y si salgo es impiosbile enfrentarme a todos...ufff

que dlilema!!!!!!

Prueba a no ser tan malo.