Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Premios Adventure National Geographic

Iniciado por PAKMEI, 06 de Noviembre de 2012, 23:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

A quien votarias???????

Este año national ha nominado ha:

• Artist Renan Ozturk
  • BASE Jumper Felix Baumgartner
  • Climber David Lama
  • Explorer Mike Libecki
  • Humanitarian Shannon Galpin
  • Kayaker Steve Fisher
  • Skier Josh Dueck
  • Snowboarder Jeremy Jones
  • Surfer Ramon Navarro
  • Ultrarunner Lizzy Hawker
  • Pakmei

Artist Renan Ozturk

BASE Jumper Felix Baumgartner

Climber David Lama

Explorer Mike Libecki

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Humanitarian Shannon Galpin

Kayaker Steve Fisher

Skier Josh Dueck

linoleum

Se lo daría al Baumgartner. Por ser el único mainstream.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Snowboarder Jeremy Jones

Surfer Ramon Navarro

Ultrarunner Lizzy Hawker

PAKMEI

http://adventure.nationalgeographic.com/adventure/adventurers-of-the-year/2013/vote/

Yo dudo entre Artist Renan Ozturk, Kayaker Steve Fisher, Skier Josh Dueck, Surfer Ramon Navarro, Explorer Mike Libecki.

Lo de david lama no tiene merito si lo que tengo entendido es cierto. Que primero subio la montaña, luego la rapelo y se la adecuo a su estilo de escalada deportiva y finalmente la subio. Lo de Baumgartner no me parece tampoco meritoso con tanto preparativo, si almenos no llevara paracaidas. Lo de la humanitaria y lo de la ultrarunner  :nusenuse: que pinta. Y lo de jeremy jones como que no me motiva.

Guarismo

PAKMEI

me había emociodano pq alguien había comentado algo. Y veo que es esta parida, de todos modos, gracias.

Yo se lo daría alguno de estos, incluso al muerto de osman.

wo ni i danio

al tio que hzo el record ese de tirarse desde lo mas alto ahi a pelo de astronauta

los escaladores es algo mas cerrao que la semana santa, no es algo tan universal y que se queda mas en la memoria colectiva  como lo que ha hecho el otro tio, por mucho que se hayan quedado sin uñas y se les hayan brisao los labios

PAKMEI

Joder no todos los nominados son escaladores, solo 2 o 3. Mike Libecki es explorador, como dora, o como el personaje uno de un libro de exploradores para niños. También esta Steve Fischer que mola un cojon, y ramon navarro. Yo he votado a libecki, y probablmente a Fischer.

wo ni i danio

peor me lo pones, seguro que preguntan cosas mirando a camara y se quedan callados 2 minutos como buscando una interactividad que nunca conseguiran

nada, cuando hagan el resumen de imagenes de este año en los noticiarios la del tio ese tirandose será  un punto seguro, los otros que dices, lo dicho, solo para entendidos, yo admito que no lo soy y tiro por sueños mas universales