Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quién votarías en las próximas elecciones catalanas? Descúbrelo aquí

Iniciado por Pr0ZaK, 08 de Noviembre de 2012, 13:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Bodom, la independencia ha ganado por Esquerra y CIU ha perdido por las retalladades. Yo lo veo así, si te fijas, la izquierda ha subido.

Yo a las CUP no les he votado porque en Sabadell son unos fachas de mierda, van de super progres y okupas pero después en las assambleas sólo dejan hablar a sus amiguitos, al igual que las actividades "populars" que hacen, si asistes te miran con cara de "tu quien eres". Sectarios de mierda, sólo por eso no les he votado, sino seguramente tendrían mi voto.

PAKMEI

Cita de: spunka en 26 de Noviembre de 2012, 15:31:17 PM
Yo a las CUP no les he votado porque en Sabadell son unos fachas de mierda, van de super progres y okupas pero después en las assambleas sólo dejan hablar a sus amiguitos, al igual que las actividades "populars" que hacen, si asistes te miran con cara de "tu quien eres". Sectarios de mierda, sólo por eso no les he votado, sino seguramente tendrían mi voto.

100% por 100% d'acuerdo.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2012, 15:39:22 PM
Que se joda el Mas, vaya cara se le tiene que haber quedado xD

Pero en realidad, lo que ha conseguido el muy cabrón son dos años más como presidente.

PAKMEI

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Bueno Prozak, CIU siempre ha sido la mayor fuerza política de Catalunya, y parece que seguirá siendo así. Ahora sólo depende con quien pacten. O CIU o tripartit.

Crescendolls

Vaya tela... xD

Con éstos tenía curiosidad de a ver qué harían. No sé si sabréis que en sus listas están gente como Oleguer (sí, el ex-jugador del Barça que renunció a la Selección) o el cantautor Cesk Freixas.

Me encanta la hostia que se ha dao el Mas, se las prometía muy felices y ahora se las va a ver con un partido que le exigirá Independencia sí o sí ya y cambios en los recortes sociales. :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

me interesaría saber a que tiran todos esos que no votaron, si son descontentos de la politica en general, si antes solian votar a ciu,  o son del psc y tampoco les mola su propuesta

spunka

Cita de: Crescendolls en 26 de Noviembre de 2012, 18:21:22 PM

Con éstos tenía curiosidad de a ver qué harían. No sé si sabréis que en sus listas están gente como Oleguer (sí, el ex-jugador del Barça que renunció a la Selección) o el cantautor Cesk Freixas.

No lo sabía, pero no me sorprende nada. Estos dos se mueven por el ambiente alternativo, yo he visto a Oleguer leer manifestos políticos pro-okupas. Digamos, que las CUP lo forman todas aquellas personas anti-sistema que no creían en el actual sistema y antes de estas elecciones solían abstenerse precisamente por eso, ya que votando colaboraban con el sistema.

Woni, hay gente que no vota porque no cree en los políticos (suelen ser mas izquierdosos) y otros porque pasan totalmente de la política.

wo ni i danio

en lo de las acampadas que se hacian en plazas y tal recuerdo que los que acabaron  dominando el cotarro eran los mas jipiosos que acababan metiendo parte de su ideologia  en vez de quedarse con lo basico con lo que todos estaban de acuerdo.

y tambien recuerdo cuando IU intentó hacerse el adalid del movimiento cuando son tambien parte del problema, esas cosas echan para atrás  a mucha gente, supongo que el Mas tambien ha pervertido en cierto modo lo del independentismo

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 26 de Noviembre de 2012, 18:57:22 PM
en lo de las acampadas que se hacian en plazas y tal recuerdo que los que acabaron  dominando el cotarro eran los mas jipiosos que acababan metiendo parte de su ideologia  en vez de quedarse con lo basico con lo que todos estaban de acuerdo.

Topicazo.

Algunos anormales antisistema aprovechan la mínima para hacerse notar (algún partido también trató de hacerse suyo el 15M), pero sólo fue eso: ruido. No se les debe relacionar con ese movimiento.

Bodom

Bodom, la independencia ha ganado por Esquerra y CIU ha perdido por las retalladades. Yo lo veo así, si te fijas, la izquierda ha subido.

Yo me quede flipando cuando vi la pedazo sede que tenian. Esta claro que han vendido la moto.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 26 de Noviembre de 2012, 21:05:42 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Noviembre de 2012, 18:57:22 PM

Topicazo.

Algunos anormales antisistema aprovechan la mínima para hacerse notar (algún partido también trató de hacerse suyo el 15M), pero sólo fue eso: ruido. No se les debe relacionar con ese movimiento.
que topicazo ni que niño muerto, si lo estuve viendo en directo, se agarraban al micro como si fuera el pene de  nacho vidal

otra cosa es que gracias a dios  el movimiento les superó, pero ahi estaban los pavos dale que te pego metiendo sus reivindicaciones

Crescendolls

Insanity