Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

los vulgares mortales me hacen perder el.tiempo en el gim

Iniciado por sinnerman, 08 de Noviembre de 2012, 17:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sinnerman

asi a diario. Colapsan el gim canis de 60k y gordos sudorosos. El problema esque ya me han echado de otros por mi fisico que desalienta a los.gordos. No se que voy a hacer alguna.idea?

elViejo

sinnerman

Cita de: elViejo en 08 de Noviembre de 2012, 17:53:47 PM
¿Tan feo eres que provocas pánico?
mis musculos.definidos hacen que se depriman. Tambien las.envidias ya ninguno queda con la novia al salir del.gimnasio por si salimos a la vez.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

elViejo

No entiendo. ¿En qué sentido te hace perder el tiempo el hecho de que seas tan feo que la gente de tu alrededor sale espantada hacia las salidas de emergencia en cuanto haces aparición? En todo caso te haría ganar tiempo.

sinnerman

sinnerman

Cita de: elViejo en 08 de Noviembre de 2012, 17:59:11 PM
No entiendo. ¿En qué sentido te hace perder el tiempo el hecho de que seas tan feo que la gente de tu alrededor sale espantada hacia las salidas de emergencia en cuanto haces aparición? En todo caso te haría ganar tiempo.
eres.un vulgar. Muerete enclenque deja paso a la super raza hijo de puta

wo ni i danio

metete a clases de aerobic de ese extremo y te rodeas de jamonas

elViejo

No entiendo el "me hacen perder el tiempo" del título y empiezo a sospechar que este puede ser un tema troll. Desde luego yo nunca he visto antes a este usuario, y aún a riesgo de prejuzgar, pienso que hay indicadores que sugieren su intención bromista y provocadora.

linoleum

¿No te quieren en Forocoches, pedazo de mierda? Vuelve a las alcantarillas.  :lol:
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

sinnerman

Cita de: wo ni i danio en 08 de Noviembre de 2012, 18:03:39 PM
metete a clases de aerobic de ese extremo y te rodeas de jamonas
el aerobic es para jubilados y cagasemenes como tu.
Cita de: linoleum en 08 de Noviembre de 2012, 18:05:47 PM
¿No te quieren en Forocoches, pedazo de mierda? Vuelve a las alcantarillas.  :lol:
fc es para perdedores. Los guays usamos torocoches.

wo ni i danio

en el aerobic extremo el semen se escupe porque el culo se te queda tan duro que por el ano no entra ni sale nada mas ancho que el dedo de tu puta madre

sinnerman

Cita de: wo ni i danio en 08 de Noviembre de 2012, 18:20:40 PM
en el aerobic extremo el semen se escupe porque el culo se te queda tan duro que por el ano no entra ni sale nada mas ancho que el dedo de tu puta madre
haces aerobic, escupes semen e intrntas meterte cosas por el culo.
Lo sabe tu hijo?

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

yo voto por no molestarle y aprender de sus costumbres

aunque diria que ydrasil