Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

acabo de ver a un escualido.y su novia paseando a su hijo y ...

Iniciado por sinnerman, 08 de Noviembre de 2012, 18:18:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sinnerman

La chica estaba bastante buena y no me lo explicaba. Como quieres tener descendencia con alguien que es imperfecto fisicamente?

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

elViejo

Oah, oah, amigo, relájate.

Veo que eres nuevo y estás entusiasmado con el foro y deseoso de participar. Pero debes saber que en este sitio no permitimos actitudes ofensivas para las personas. Creo que los tres temas que has abierto pueden herir sensibilidades, siendo como son tan controvertidos y polémicos. Tal vez sería buena idea dosificar tu ímpetu actual y esperar a que se desarrollen los intensos debates que propones, antes de plantear otro nuevos.

Recibe un cordial saludo del equipo de recibida del nuevo foro apto para todo el mundo incluso para foreros y foreras de EK.

munduan galduta

Sinnerman, estás contratado.

Hace tiempo pensé en mandarle un mp a Why para preguntarle si nuestro Sentencia podría ser el Sinnerman forocochero. Pero luego me eché atrás, me pareció una bobada.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

sinnerman

Cita de: elViejo en 08 de Noviembre de 2012, 18:22:47 PM
Oah, oah, amigo, relájate.

Veo que eres nuevo y estás entusiasmado con el foro y deseoso de participar. Pero debes saber que en este sitio no permitimos actitudes ofensivas para las personas. Creo que los tres temas que has abierto pueden herir sensibilidades, siendo como son tan controvertidos y polémicos. Tal vez sería buena idea dosificar tu ímpetu actual y esperar a que se desarrollen los intensos debates que propones, antes de plantear otro nuevos.

Recibe un cordial saludo del equipo de recibida del nuevo foro apto para todo el mundo incluso para foreros y foreras de EK.
X-D
al de la pole que por cierto es muy buena le queria comentar que la perfeccion fisica y mi nombre son sinonimos

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.