Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ADMINISTRACIÓN] Vuelve el foro (explicación inside)

Iniciado por Zenkiu, 25 de Abril de 2007, 14:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

Como siga subiendo la página,  dentro de nada Marc0 y Zenkiu le comprarán Meristation a Pep :lol:.

Zenkiu

Cita de: ScUdDeTtOComo siga subiendo la página,  dentro de nada Marc0 y Zenkiu le comprarán Meristation a Pep :lol:.

Podrías haber dicho a Pep y markus. Habría quedado bien relacionado  :mrgreen:
Administrador Técnico del foro

Kimarhi

Cita de: ScUdDeTtOComo siga subiendo la página,  dentro de nada Marc0 y Zenkiu le comprarán Meristation a Pep :lol:.

No lo digas que me emociono xDDD
Como me gustaria expulsar a markus...aaaaaaahhhhhh que placer xD

urban

me alegro de que todo se arreglara y de que fuera por el bien de nuestra comunidad xDDDD

Gomorrita

Es cierto, se nota que hoy va mucho más rápido.

Aunque entonces cobrarán más, ¿no? Y esto no creo que produzca beneficios, pues no veo publicidad...  :shock:

EDIT: Ah vale, no la veo por el adblock.  :lol:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jamakukeich

Si esto sale adelante me comprometo a comprar acciones  :lol:
Gñe

Ax3l

Bueno, entonces el aburrimiento de ayer valió la pena ¿no? :P.

PD: De todas formas me pegué una viciada al Sonic 2 de Megadrive con el emulador.

Si ¿y?

ZELL175

lautaro34

Pero la versión de un hackeo mola más... xD

Saludos.

Zenkiu

Cita de: lautaro34Pero la versión de un hackeo mola más... xD

Saludos.

No, prefiero decirte que este es un sitio seguro. O que por ahora creemos que es seguro  :mrgreen:
Administrador Técnico del foro

lautaro34

Cita de: Zenkiu
Cita de: lautaro34Pero la versión de un hackeo mola más... xD

Saludos.

No, prefiero decirte que este es un sitio seguro. O que por ahora creemos que es seguro  :mrgreen:

Al día siguiente en Offtopicala...
xDD

Saludos.