Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ADMINISTRACIÓN] Vuelve el foro (explicación inside)

Iniciado por Zenkiu, 25 de Abril de 2007, 14:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zenkiu

Hola a todos, acabo de llegar.

Como véis el foro ya funciona perfectamente. Ya dije en el foro de "impacientes" (¿Maristation?) que estaría arreglado para hoy a la altura del mediodía.

Quisiera hacer un paréntesis para nombrar al forero El_Dorado, quien osó burlar mis predicciones, al que sólo puedo dedicar esta imagen:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Bien, ya desmentí ayer todo tipo de especulaciones acerca de un posible hackeo tan pronto como ví que lo comentábais.

Reconozco que al principio ni Marc0 ni yo sabíamos que estaba pasando, habíamos vuelto y todo estaba eliminado. Hicimos todo lo posible y contactamos lo antes posible con la empresa de hosting, con quienes concluimos que se trataba de un traslado. Así es, amigos. Sé que estáis hartos de la palabra traslado, porque son demasiados en tan poco tiempo, pero esta vez no incluye el tener que empezar de nuevo. Se trata de un traslado de un servidor a otro nuevo en ampliación, en el mismo datacenter, debido al gran tráfico y expansión del foro. Ellos lo vieron necesario, pues esto promete y no ha hecho más que empezar. Esto significa un aumento notable de recursos, ampliación de espacio y velocidad. De hecho, a este nuevo le han cambiado la pieza de disco duro. De ahí que les haya costado tanto recuperar los datos anteriores e instalarlos aquí.

Curiosos, ahí tenéis el argumento. Ahora larga vida a Offtopicalia!

PD: Y ahora sigo trabajando, que se ha acumulado faena en el foro.
Administrador Técnico del foro

sen

EvilCloud

Pues es un alivio ya creía que nos habíamos ganado unos poderosos enemigos xD

Ale a forear todos

Marc0

A.K.A

llavespada

Ya se puede empezar la lluvia de piedras contra El_Dorado?  :lol:
‫‬‪‫‬҉

Esdenoche

molaba mas la teoria de la conspiracion  :lol:

pero esto son muy buenas noticias ^^

Zenkiu

Cita de: llavespadaYa se puede empezar la lluvia de piedras contra El_Dorado?  :lol:

Puedes y debes  :mrgreen:

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Zenkiu

garm

La teoría conspiratoria del hackeo tenía su aquel. Pero esta explicación está también bastante bien.  :mrgreen:

why

No está todo recuperado, no me pusisteis de moderata de Deportes

We're higher, we're reaching for divinity

Vincent Vega

Cita de: garmLa teoría conspiratoria del hackeo tenía su aquel. Pero esta explicación está también bastante bien.  :mrgreen:

Personalmente prefiero esta, si... Eso es que las cosas van bien  :D

El_Dorado

Cita de: Zenkiu
Cita de: llavespadaYa se puede empezar la lluvia de piedras contra El_Dorado?  :lol:

Puedes y debes  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas