Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Es cierto, soy completamente consciente de que en este foro me he labrado un nombre. Tantos años vacilando de lo bueno que soy jugando a todo videojuego existente (Y con razón), han levantando sospechas y envidias entre jugadores menos capacitados como Yusuke o Lol. Soy consciente de ello, y por eso ha llegado la hora de demostrar que soy un hombre, un hombre de verdad.

Últimamente, y volviendo a tener demasiado tiempo libre, he decidido desempolvar algunas viejas glorias que son carne de emulador, y también descubrir otras que no tuve ocasión de probar en su día. La idea es además jugarlas con el incentivo de que sea un stream en directo; según he comprobado, mi ordenador no se resiente lo más mínimo para poder hacerlo, ya sea con juegos de psx-n64-snes, y anteriores.

Por eso, y en absoluta primicia, os traigo para todos vosotros el stream definitivo de retrogaming. Os vais a cagar.

Ayer estuvieron 3 tipos que no conozco de nada viéndome jugar al Donkey Kong Country, pero la verdad que no tengo ni la más remota idea de si el stream se mueve a una tasa de fps aceptable. En media hora o así voy a ponerme a jugar al Mario64, así que si alguien de por aquí le puede pegar un vistazo y decirme si lo ve fino y sin problemas, pues ese favor que me hace.

La webcam ya la pondré más p'alante, imprescindible para cualquier stream  de attention whores, y para que sea más personal y tenga más vistas.

El link es:

http://www.own3d.tv/RetroGamer/live/412243

elViejo

¿Verte failear al Mario? Si esto no es lo más épico que he visto en mi vida no sé qué lo es. Me apunto.

Pr0ZaK

El momento se acerca. Estoy impaciente.

wo ni i danio

Pr0ZaK

Pasan casi 5min de la hora marcada y sigue offline. No te flipes, Bastarda, que aun no eres tan popular como para hacer esperar al público.

elViejo

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

A ver, ya está on. Id diciéndome como lo veis .

Pr0ZaK

Bastante aceptable, la verdad. Me esperaba algo peor. No sé si hay algún modo de ver las fps.

Pr0ZaK

Bastardo Al Teclado

¿Si? Está puesto a 30 fps... Se puede poner a menos, y también bajar la resolución. Pero si así va bien... Yo juego a 60 fps constantes jiojio

Bastardo Al Teclado

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.