Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Mejor lo dejo por hoy. No me llego ni a la parte en la que reventaba los dos cristales, que es cuando realmente se complica X-D

Bastardo Al Teclado

En 10 minutos o así me pongo un rato con el MetalGear.

lol

Ponte ya, que en un rato tengo que irme a una conferencia sobre el bosón de Higgs D: .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Bueno, el silent hill casi lo tengo finiquitado. ¿Alguien estaba viendo cuando jugaba al metal gear? ¿Me puede explicar qué cojones pasa ahí? Estoy sin C4, y no veo ningún sitio donde pueda encontrar más. Encima la muy puta de meryl no me contesta. ¿¡Pero qué coño!?

Pr0ZaK

Sí, yo te estaba viendo, y me estaba aburriendo. Lo mismo con el SH. Menudo truñaco de juegos, tronco. Solo me he divertido un poco cuando has hecho saltar la alarma en el MGS.

Bastardo Al Teclado

Truñaco de juegos? Son obras maestras imperecederas. Menudo fan de bastardo tan ignorante estás hecho, ¿No?

PD: ¿A qué quieres que juegue?

Me instalé el que me dijiste, Borja, la versión PC... Pero me da problemas de color. Tendré que descargarme el de PSX :Roto2:

Pr0ZaK

Truñacos de juego visualmente hablando. Ten en cuenta que tienes que ofrecer espectáculo. ¿Qué clase de espectáculo puede haber en ver a un tipo pixelado correr de aquí para allá? Ninguno.

Bastardo Al Teclado

Ya. Cuando me actualice el ordenador ya podré jugar a juegos más actuales. De todas formas... SilentHill se mea en el 90% de survivalhorror que sale hoy en día... Yavestruz que problema ver pixeles. Y en el MGS escuchas a Alfonso Vallés, ¿Qué más quieres?

spunka

Pero es que son juegos mierdosos de ver. Un shooter está bien.

Bastardo Al Teclado

Me debo a mis fans. ¿A qué shooter quieres que juegue, spunka? Te dejo elegir entre Quake, Quake 2, Duke Nukem 3d, Doom, Hexen, AlienVsPredator2....

Bastardo Al Teclado

Coño, el AvP2 estaría muy tocho, la verdad. Y no es precisamente fácil. xddd  Con mucho susto incluido, sobre todo en la campaña marine.

Riven

Juega al puto heart of darkness, bastarda, que es un plataformas divertido y además nos reiremos viendo como faileas.

Bastardo Al Teclado

Lo tengo ya. Voy a ver si rula la versión psx.

Me lo he tenido que bajar dos veces. Que duro es ser un retrogamer.