Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

elViejo

Eh, súbeme el karma ya que está ahí!

Bastardo Al Teclado

Y también le he ganado al pingüino de mierda, no te jode. Lo que pasa que el mando este es una puta mierda, me duelen hasta los pulgares de mover las setas estas.

Mirad a que ritmo saco estrellas, es muy técnico.

No entiendo por qué sigue sin funcionar el micro, otra vez hablando solo, snif.

Bastardo Al Teclado

Otra puta de recoger monedas rojas no. Me suicido.

lol

Joder, he visto un minuto y me he mareado. Arregla esos tirones, quiero aprender a jugar de un maestro :'( .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Tironea mucho? Como nadie dice nada :c

Bastardo Al Teclado

Iba a cerrarlo, pero veo 4 viewers y me da un poco de pena. Si es que soy la hostia de generoso, me doy siempre a los demás.

Bastardo Al Teclado

Ah, puede que pegue algún tirón porque han venido mis dos hermanos y están chupando de la línea con sus dispositivos móviles. xD

Supers3ntencia

Me la estoy meneando con xhamster mientras veo el video ¿te importa?

Bastardo Al Teclado

Zerete

ponlo mientras juegas al lol para que me pueda reir de lo malo que eres

y pon cam para que me pueda reir en tu puta cara

Bastardo Al Teclado

Lo de la puta cara en breves. Lo del lol no podrá ser, me temo. Ayer lo probé, sin llegar a hacer stream, y las fps se iban a tomar vientos. La cpu iba al 100%

Bastardo Al Teclado

Además. No tiene ningún interés stremear lol para los que no suelen jugarlo. Y hay ya 200.000 streams de gente más buena. No me interesa en lo más mínimo.

Hala, voy a parar un rato, casi 30 putas estrellas. Reconozco que el principio contra el pingüino fue bastante duro, pero a partir de ahí a ido todo sobre ruedas.

Luego en un rato me bajo otro juego y le doy. Estaba pensando en el PerfectDark, solo le di mucha tralla al de 360, pero el de N64 nanai.

También Dino Crysis de PSX, lo jugué de crío, me daba mucho miedo y nunca lo terminé; ahora es el momento de tomarme la revancha.

Riven

Puta bastarda X-D

Espero que no stremees cuando jugamos al lol, no quiero q la peña que anda por ahí me oiga y observe :$$

Luego te veré y te insulto un rato, mis dies!

Guarismo