Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: munduan galduta en 16 de Noviembre de 2012, 11:58:38 AM
Sólo te veo a ti, a la barra de windows y el puntero del ratón.

Sep. Algo falla.

PAKMEI

Tan malo que la página lo ha bloqueado.

Bastardo Al Teclado

Pues que mierda. De todas formas era mi primera partida al towns y ha sido un desastre. De los 12 aldeanos ya solo me quedaban 4. Bastante trágico.

Igual es porque el juego funciona por java, y al ponerlo en pantalla completa... De todas formas ya son varias aplicaciones con las que me pasa, que hago pantalla completa y luego nose ve nah.

Bastardo Al Teclado

Es algo más que sabido que mi habilidad con los RTS, y más en concreto con los de Blizzard, es legendaria.

Es vuestro día de suerte, os regalo la posibilidad de verme rejugando una vieja gloria: Warcraft 3. Jugaré un rato la campaña y después, en cuanto me habitúe un poco al juego, empezaré a aniquilar newfags por el online, de 5 en 5.

Qué chachi es tener casi todos los juegos de Blizzard en la cuenta de bnet y descargarlos en un periquete, en cualquier sitio. Con sus keys y todo, ou yes.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Injugable. Yo no entiendo como chupa tanto recurso un juego que tiene esos años. xd

Bastardo Al Teclado

Pues nada, Starcraft original :>

Guarismo

¿Por qué coño no estás jugando ahora, imbécil? Quiero reírme de ti.

linoleum

Vastiardo maricón, si fueras un hardocer gamer como presuemns ser estarías jugando ahora mismo pedazo marica.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Riven

Desde cuando se mama el grifo? : S

Bastardo Al Teclado

Pues desde ahora. Y viene aquí a creerse guay, diciendo tonterías sin sentido.

Riven

No sé que atropa en otro hilo de las pijas, además. No es lícito quejarse de las pijas cuando eres un freak declarado, es una tribu a la que tienes que acercarte camuflado cual camaleón.

Bastardo Al Teclado

Entiendo perfectamente lo que dices; pero es Grypho, ¿Qué esperas?

La leyenda sigue agrandándose, en 5 min empiezo a jugar al Starcraft original por internet.

http://www.own3d.tv/live/412243

Esto es skill, y lo demás tonterías.

Riven

Esto si que voy a verlo, no me perderia tus rages y manqueadas por nada del mundo.