Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He tenido que dejar Chrome y volver a Firefox...

Iniciado por Guarismo, 09 de Noviembre de 2012, 23:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

... por esta puta mierda que me sale cada vez que inicio el Chrome y que me toca los cojones.

¿Alguien sabe qué es esta puta mierda y por qué me sale? ¿Por qué no se va de mi ordenador? Me sale lo mismo en TODAS las páginas.

¿Puede ser un súper virus o alguna mierda indetectable para los antivirus? Le he pasado el avast y todo limpio. Le he pasado el antimalware y todo limpio. No sé qué hacer u.u

linoleum

La única solución que se me ocurre es que te compres un MacBook Pro con pantalla retina.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ford Sierra

Guarismo

Marc0

Es una putada. A mi me paso hace tiempo...y sin hacer nada al cabo de 3 meses se soluciono. Probé de todo y nada....

Guarismo

City17

Marc0, maricón y comepollas, follahippies y sidoso. Hazte la prueba de la sífilis.

CNL

Cita de: City17 en 10 de Noviembre de 2012, 00:44:07 AM
Marc0, maricón y comepollas, follahippies y sidoso. Hazte la prueba de la sífilis.

Por fin estamos de acuerdo en algo.

City17

X-D

Serás un soplapollas y un mentecato y un merluzo de mierda, pero eres entrañable.

CNL

Y tú un hijo de la grandísima puta, pero dame un abrazo :_

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

A mi el Chrome me dice en el iMac que o lo actualizo a no se que version del Leopard o que me dejará de actualizarse y funcionar. Las webs con flash ya no me deja verlas, por ejemplo.
Menos mal que en el Macbook Pro ya tengo el Lion y puedo instalarme todas las cosas que quiera sin problemas.

PAKMEI

Fuma crack, de ese modo esta pequeñes dejara de ser un problema.

CNL

PAKMEI