Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me mojo toda...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Noviembre de 2012, 18:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... lo que tuvo que ser Dragon Age...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DC4w9GdFPrg

Kuranes, tú abriendo hilos para llorar, y yo trayendo soluciones.

Hype por las nubes.

Bastardo Al Teclado

Llevan 4 millones dólares recaudados para hacer el juego... Es todito para ellos, ni distribuidoras ni mierdas. Ya han dicho que va a ser un juego exclusivamente para PC. Un juego hardcore, para la gente que ha pagado y quiere volver a ver la gloria de los Baldur'sGate en un juego moderno.

Si esta gente no saca el rpg definitivo, nadie lo hará.

Kuranes

Pfff el principio del vídeo está pensado para crear hype y que los viejos gamers treintañeros tengamos una erección como cuando éramos jóvenes, pero después no hacen más que una declaración de intenciones blao blao... estoy cansado de ver esto mismo en la estrategia, cuando cada juego promete ser el heredero del Master of Magic o del Master of Orion 2, todo el mundo se corre en las bragas y al final se quedan a medio camino y gracias.

No sé, soy demasiado viejo para dejarme llevar por ilusiones. Llevo demasiadas decepciones acumuladas.

Bastardo Al Teclado

Matarratas

Yo me sigo pajeando con el BG2, así que mi listón está muuuuy alto.

Voto de confianza, a ver si es verdad que hacen un rpg hard únicamente para PC.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa