Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

a mmarla todos de las cudades!! ejejje

Iniciado por Ford Sierra, 12 de Noviembre de 2012, 19:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Ja pero la uni de sabadell es de la uab. la upc mola mil.El corte ingles, que me estas contando. Haberme dicho otra cosa, como el observatorio. Me sales con el corte ingles. cutre.

Cita de: el hombre verde en 13 de Noviembre de 2012, 00:03:41 AM
hospitalet mola mil no tendria ke salir  :'(

X-D X-D X-D

spunka

Yo suelo ir al skatepark por la noche a hacer botellom y a fumar  :$
También tenemos al CE Sabadell, y ahora no me vengáis con el equipo de hockey.

Pr0ZaK

¿No está ahí Sant Cugat? Vaya, qué raro...  8O

Eriatarka

eckae

Lista cobarde, copada por ciudades dormitorio de las grandes capitales o municipios netamente industriales.

Habría que hacer una lista con huevos, solo capitales de provincia, donde se atrevieran a poner en posiciones altas a capitales turísticas. Habría hostias.

Que es muy fácil decir que un pueblo venido a más con bloques de pisos y fábricas es feo, hay que mojarse y empezar a despotricar contra catedrales y edificios emblemáticos, al menos nos echabamos unas risas con las discusiones.

Zerete

Cita de: eckae en 13 de Noviembre de 2012, 20:19:55 PMQue es muy fácil decir que un pueblo venido a más con bloques de pisos y fábricas es feo, hay que mojarse y empezar a despotricar contra catedrales y edificios emblemáticos, al menos nos echabamos unas risas con las discusiones.

+1

PAKMEI

Cita de: Zerete en 13 de Noviembre de 2012, 21:40:58 PM
Cita de: eckae en 13 de Noviembre de 2012, 20:19:55 PMQue es muy fácil decir que un pueblo venido a más con bloques de pisos y fábricas es feo, hay que mojarse y empezar a despotricar contra catedrales y edificios emblemáticos, al menos nos echabamos unas risas con las discusiones.

+1