Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

a mmarla todos de las cudades!! ejejje

Iniciado por Ford Sierra, 12 de Noviembre de 2012, 19:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Mieres es fea de cojones, y ferrol también. Barakaldo y Bilbao me gustaron, claro que no son san sebastián, pero a mí me gustaron.

wo ni i danio

si te inscribes a 20 minutos puedes crear tu propia lista liberando asi a tus demonios, la que le va a caer al que ha hecho esa lista X-D

PAKMEI

Guarismo

PAKMEI

:hellokitty:

Ford Sierra

Kapuyina

Venga hombreeeee!! Es mucho más fea Miranda de Ebro que Barakaldo!! Es más, Miranda deberia estar encabezando el ranking.

spunka

PAKMEI

terrasa mola mil en comparación con sabadell.

spunka

PAKMEI

Que hay en sabadell kinkis, la zona hermetica, un parque muy grande y un telescopio. Y en terresa una uni, un hospital mu chulo, y la mola, un sitio que lo parte, con montaña para escalar y rios para bañarte. Ademas terrasa tiene la superzona pija, que lo parte si vives en ella, claro. En terrasa también hay un parque de airsoft ahora que recuerdo.

el hombre verde

sabadell es fea de cojones

hospitalet mola mil no tendria ke salir  :'(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

spunka

Sabadell también tiene universidad. Y tiene El Corte Inglés.

el hombre verde

el corte ingles horroroso al lao de los juzgaos feisimos tambien :S el parquecito ese que tiene no esta mal pa kruspir y el skate park que hay dentro mola bastante.. todo lo demas es shitt
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto