Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ataques peligrosos?

Iniciado por PAKMEI, 13 de Noviembre de 2012, 13:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Los gitanos me tienen amenazado de muerte pero aún no me han matado.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 14 de Noviembre de 2012, 00:14:40 AM
A mí una vez un negro loco con una muleta, y un abuelo que se le fue la pinza y se encerró en la habitación, cuando logré abrir me intentó dar con la silla.

Los abuelos son los mas peligrosos, han vivido de todo y son pura sangre fia en estos casos. Ademas, y ante todos los demas factores que los hacen invencibles, el mas poderoso es el hecho de que no temen a la muerte. ESTAN LOCOS!!

spunka

Kuranes  X-D

A mi una vez me amenazaron unos skins y escupieron a mi novio para pegarse con él, todo porque yo me había metido con ellos  X-D

el hombre verde

y que hizo? acobardarse no? tsss necesitas un macho alpha.. como yo.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

cigaretteman

Cita de: PAKMEI en 13 de Noviembre de 2012, 15:40:01 PM
En mi caso solo han sido con pilot, lapiz y bolis.
El boli fue un colega, luego tuvimos juicio.
Y lapiz y pilot un familiar.

Para ti una librería es la casa del terror.

Kuranes

No sabéis lo mal que lo pasan los yayos ingresados en los hospitales. Es un medio tan frío, despersonalizado, que se desorientan, no saben donde están y se les va la olla completamente, uno cree que está en su pueblo, otro que lo quieren matar y va a llamar a la guardia civil, etc.

PAKMEI

Kapuyina

Eso es porque no sabeis... A mi una vez me ayudaron unos gitanos con un tema con un personaje que me amenazaba  :chachi:
Facil y sencillo para toda la familia.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 14 de Noviembre de 2012, 04:08:49 AM
No sabéis lo mal que lo pasan los yayos ingresados en los hospitales. Es un medio tan frío, despersonalizado, que se desorientan, no saben donde están y se les va la olla completamente, uno cree que está en su pueblo, otro que lo quieren matar y va a llamar a la guardia civil, etc.
pues seran los yayos de tu pueblo macho, porque mi abuela esta deseando que la ingresen y tener a un equipo medica y a la familia pendientes de ella todo el dia, y no es la unica que disfruta estando de consultas

spunka

+1 mi abuelo lo ingresaron hace un año y estaba IDO. Los primeros días estaba en trance, flípandolo mirando el techo, como si se hubiese comido un tripi. Las semanas siguientes estaba muy desorientado, se salía desnudo al pasillo y cosas así. Puto yayo, vaya jugón.

Scieszka

.

Pr0ZaK

Cita de: el hombre verde en 13 de Noviembre de 2012, 23:46:11 PM
a mi me la an sacado navajas y cuchillos de cortar el pan varias veces pero me la suda yo soy un bravo

Y ahí estaba yo para salvarte el trasero.

Keira se ha llevado más de un bocado de abuelos en el centro donde curra. Y compañeras suyas también han recibido algún palo que otro.

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Noviembre de 2012, 09:28:02 AM

Keira se ha llevado más de un bocado de abuelos en el centro donde curra. Y compañeras suyas también han recibido algún palo que otro.

Recuerdo que cuando mi pareja hizo prácticas en "La Rotonda" me contó cosas como malos tratos a los abueletes (muchas veces volvía llorando) y otras escenas protagonizadas por éstos (incluyendo escenas de sexo).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado