Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Ahora estoy jugando al Metro 2033. No está nada mal. Tiene situaciones bastante angustiantes, la verdad.

Zerete

Bastardo Al Teclado

Joder, tiene pintaza. Habrá que probar.

Zerete

Tiene pinta guay, además parece influenciado por el TF2. Lo malo que me veo es que va a estar mal calibrado (y a saber si consiguen equilibrarlo bien algún día) y la gente simplemente tirará de dos o tres tipos de arma o características troncales.

Pero si lo hacen mínimamente bien la pasta que se pueden sacar con micropagos es considerable.

Zerete

Bastardo Al Teclado

Estoy llorando de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bastardo Al Teclado

LLevo 10 min mirando y el muñeco aún no se ha movido del sitio, la gente no se pone de acuerdo. XD

Eso si, 13k viewers.

Zerete

Qué te crees, si para cuando me conecté yo ya se habían pasado el mt moon y los dos primeros gimnasios. No sé cómo, pero lo hicieron. El mt moon tuvieron que ser risas xd

wo ni i danio

Estoy jugando al magic 2013 en la 360 allí en el piso fantasma. Mola pero llega un punto que creo que tengo que tener cartas de diferentes palos. Pero no se como administrar los mazos y me funden . y las partidas a 4 son de pena. La maquina no se da cuenta de que hay que atacar todos juntos al que regenera vida y siempre gana

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Bastardo Al Teclado

Pues aquí estás hablando con uno que llegó al top30 mundial del magic 2014. ¿Qué quieres saber?

wo ni i danio

Como es eso de administrar mazos y si tengo o puedo mezclar cartas de diferentes tipos de mana

wo ni i danio

Habla de versión electrónica, eh?

Bastardo Al Teclado

Pero hablas del modo sealed en el que te dan sobres random y te armas tu el del deck?

wo ni i danio

Modo campaña.
Me he pasado el que me daba la del pulpo. Pero algunos combates especiales hay que tener buenas cartas de tu lado

Bastardo Al Teclado

Pos claro q puedes mezclar mazos de distintos tipos de maná, si te refieres a eso... q me parece demasiado elemental