Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿a cual?

instale el krusader kings 2 ese, mola el rigor historico y todas las opciones que dan de cosas tan curiosas como la forma de heredar y que tras la muerte de tu personaje pases a ser tu primogenito (o quien herede principalmente), ver los arboles genealogicos y tantas y tantas opciones y poder escoger no solo reyes "supremos", sino vasallos de estos con algun ducado o condado a su cargo

el caso es que hay un tutorial, pero falta que en la partida te guien un poco al principio, con tanto boton no sabe uno ni por donde empezar

el dlc de tina chiquitina (una parodia de los juegos de dragones y mazmorras) de borderlands 2, francamente  maravilloso, tanto rollo que si el gta5 se rie y critica a toda la sociedad  y en este dlc se hace con el universo de los frikis aficionados a los juegos de mesa

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

creo que los 2 son de zombis ¿te refieres al que nombre yo??

yo me lo he pillado porque es tipo "diablo" en perpestiva y se puede jugar el local a 2 jugadores, a ver como es ese toque de supervivencia y tener que dormir, cagar y alimentarse

no se si se podra cagar, pero molaria que si consigues kiwis, cagas mas a menudo pero con cagadas mas rapidas (momentos en que un zombi puede atacarte con los pantalones bajados) o en cambio comer comidas que estriñan, que haran tus cagadas menos frecuentes, pero una vez que tengas que ir, te deja vendio durante bastante tiempo, por no hablar del malestar durante todo el dia que creo que deberia quitar puntos en algun stat del personaje

ahora que lo pienso, tambien deberia haber un indice del nivel de amor de los huevos, uno no puede apuntar bien a los zombis pensando que hace 8 meses que no moja, con opcion a crear batidas para violear poblados o pagafantear supervivientes

Zerete

wo ni i danio

el disparo triple esta to cheto

lo de meter a la serpiente del juego de la susodicha como que rompe un poco el ambiente, ambiente discotequero entre las luces y las letras  :roto2:

Kuranes

Kuranes

Menos si jugáis consolas y cosas de esas de poligoneros.

Kuranes

Yo a woni siempre lo he imaginado como al pancho este del vídeo de chenoa:

wo ni i danio

le pondria tetas hasta a los simuladores aereos

Bastardo Al Teclado

Voy a comprarle el outlast a mi primo en breves.

Este es un juego que le he dicho por decir, no lo he elegido yo de una lista, y me ahorro un pastón. Si queréis preguntar por algún otro juego decidme y os digo a cuánto os queda.

Supers3ntencia

finali8zado far cry 3 ,ahora toca dmc y despues mg rising

wo ni i danio

cuantas horas te ha durado? lo has quemado o solo ibas por las misiones principales?

Supers3ntencia

unas 15 horas.me he sacado 800 y pico puntos en logros,asi que lo he jugado bastante.

wo ni i danio

yo voy por 81 horas al borderlands 2 y solo he acabado 1 dlc y casi terminada la historia (con aun una docena de misiones secundarias por terminar), me quedan  3 dlc de misiones y no se si pillar el de hallowen

Supers3ntencia

dmc

juego acabado y voy a por algunos logros

muy buen hack and slash