Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

6 euros, una novedad triple A. Y todavía hay tontos que critican steam. Muerte a las putas consolas, ya.

STEAM MACHINES !!!!!!!111

¿Alguien de por aquí tiene el juego?

Bastardo Al Teclado

¿Qué cojones es la "Parábola de Stanley" ? Después de media hora jugando, y sin previamente haber leído absolutamente nada ni visto ningún vídeo por miedo a los spoilers,  me parece la mayor paja mental que yo haya jugado en un videojuego de estas características nunca. Quizá en un videojuego en general. A primera vista  parece como un viaje introspectivo de un tío de oficina que, a través de una misteriosa voz en off, empieza a darse cuenta de las  miserias de su rutinaria existencia, y como estas le van desgastando y  matando poco a poco.   

Pues eso, que llevo media hora y no tengo absolutamente ninguna idea de a que cojones estoy jugando, lo cual supongo que es bueno, ya que me lo compré esperando algo diferente y ahí lo llevo.

Recomendable, y más por el precio que tiene. No lo digo yo, lo dice su 90 en metascore, a pesar de que como ya digo no he leído absolutamente nada sobre el juego para no empañar la experiencia. Yo tampoco voy a decir nada más por ahora, por si alguno de vosotros quiere probarlo. Como ya digo, creo que es recomendable, mucho.

¡Convertiros en el empleado 427!

Bastardo Al Teclado

¿Es como una de esas películas de Lynch que te dejan patidifuso sin saber muy bien lo que estás viendo? Pues parecido pero experimentándolo de una forma mucho más personal y directa. Surrealismo y metáforas a tropel, aderezado con mucha salsa onírica   . Muy disfrutable, al menos para mí x'D

Bastardo Al Teclado

Y siguiendo con lo de películas, acabo de caer que este juego es 100% Brazil, o 110%, asi que si os gustaba ese puto peliculón de culto, el juego va a ser vuestro preferido.

Vale, ya lo dejo, estoy emocionado.

wo ni i danio

pero haces caso al narrador, todo lo contrario o intentas sorprenderle??

te aviso que el juego si ya lo jugaste y que decisiones hiciste, lo cual mola

Bastardo Al Teclado

¿Eh? No sé.
Spoiler: ShowHide
Por ahora solo he llegado a un final, le he metido un par de horitas o así.

¿POr  qué lo dices? ¿Tú también lo has jugado ya? No me metas ningún spoiler, ni el más pequeño o el menor indicio en plan... si haces esto molará más.

:p

wo ni i danio

te lo digo precisamente para que lo rejuegues, es un juego para rejugar y no digo mas :P

Bastardo Al Teclado

Pues claro que es para rejugar macho, hasta ahí llego.  he empezado 3 o 4 veces ya, me he dejado muchas opciones por probar, etc. xD

Bastardo Al Teclado

Woni.

Spoiler: ShowHide
Según steam le he metido unas 5 horas al juego hoy. Me he pasado el juego con, creo 5 o 6 "finales completos" distintos. He visto los créditos in-game dos veces. He hecho los dos finales en los que decides entrar en la sala de control mental, aunque uno de ellos (El malvado inesperado) me ha dejado con la sensación de que podía haber hecho algo más en la cuenta atrás, aunque no lo tengo claro.

¿Me queda mucho más que hacer?

wo ni i danio

yo me puse a dar vueltas en sentido inverso de las agujas del reloj a ver si pasaba como en superman

wo ni i danio

no tengo el juego , solo me he visto un par de analisis  :roto2:

Bastardo Al Teclado

Pues entonces no se de que hablas, tronko.

Si lo quieres por 8 euros, mi primo te lo vende. El juego sin rebajas cuesta 12 o 13, y ahora está por 10 en oferta.

Bastardo Al Teclado

Se lleva 2 euros de beneficio por hacerte toda la transacción, que es calderilla, y tú te puedes ahorrar eso o incluso un poco más. Es de fiar, acaba de meterse a trader de steam. A mí me lo vendió por 6 euros, pero porque soy su primo y tengo privilegios.

wo ni i danio

un trader es de esos que pillan ofertan como las de humble bundle por el minimo precio y ademas ponen que no den ni un centimo a los niños del cancer  y despues las revenden a precios de mercado ??

en meri no compro en el mercadillo por la falta de seguridad, explicame bien como es el sistema ese de trader, si esta bien no tendria problema en comprarle