Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Me acaba de regalar mi premoh un counter strike global ofensive en steam, jeje.
Yuju!

Bastardo Al Teclado

Terraria a 2,50 €  La posibilidad de destruir las putas ciudades de dibujos animados que se han montado Woni o Zerete. Mañana mismo me compro 2, y de paso también pillaré la exp. de magic 2014, que tiene 5 mazos nuevos y los necesito.

Bastardo Al Teclado

Joder, que disfrute las nuevas cartas de magic2014. La mierda es volver a tener que desbloquear mazos en single player, con lo que me gusta a mí ownear online entre flameadas.

Kuranes

Dominions 4. Me lo descargué ayer por la noche y en mi día libre no he hecho otra cosa que jugar, jeje. Habré dormido tres horas desde el domingo por la noche y no creo que me acueste esta noche tampoco, y mañana curro de mañanas. Ya dormiré la siesta.

PAKMEI

wo ni i danio

ey, veo que hay version linux, a ver si tambien en android para moviles y tablets, que por graficos no va a ser

Kuranes

Pues no sé qué problema le ves a la versión pc para no descargarla. Un juego así es para disfrutarlo con calma y reposo, no para móviles. Los móviles son para que jueguen las mujeres.

Zerete

Pues no me quiero imaginar la cantidad de mujeres que te pegarían una paliza a casi todos los videojuegos que conoces  :roto2gay:

wo ni i danio

de calzonazos a ermitaño, el problema es que los de xbox estan de promo y regalan juegos a los que tenemos gold y entre otros han regalado este:

así que tengo la tele (donde tengo la consola y el pc) secuestrada por mi parienta hasta que termine el modo historia y reza porque no pruebe las mieles del online y le de por intentar llegar al top 50 como hizo con el zuma

Zerete

Explota a tu señora, wo ni. Ponla a aporrear teclas y botones hasta que se haga progamer y luego vendes merchandising suyo como el de grumpy cat o el de team solomid.

Y cuando se os acabe la fama os ponéis a rapear en youtube a lo jon lajoine

wo ni i danio

no es un genero que de dinero a nivel profesional al menos en españa, que ya sabemos que suelen ser, shooters, estrategia y lucha

quizas estrategia se le diera bien, en el fondo es como jugar a los de puzzles pero con mas botones

cigaretteman

Cita de: Kuranes en 22 de Octubre de 2013, 22:51:12 PM
Dominions 4. Me lo descargué ayer por la noche y en mi día libre no he hecho otra cosa que jugar, jeje. Habré dormido tres horas desde el domingo por la noche y no creo que me acueste esta noche tampoco, y mañana curro de mañanas. Ya dormiré la siesta.
Dormir la siesta es de débiles

Kuranes

No me ha hecho falta porque a la una o así me quedé frito delante de la pantalla. Cuando me di cuenta me fui a dormir.

Hoy me da más igual porque mañana voy de noches, puedo acostarme a la hora que me de la gana.

Bastardo Al Teclado

The Stanley Parable. Me lo acaban de sacar por 6 euritos de nada :D :D :D :D D:

No sé ni de que es, solo que parece un juego bastante innovador y curioso, con un 90 en metascore. Lo empezaré mañana supongo.