Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 07 de Septiembre de 2013, 11:31:43 AM
Yo tengo la cazadora. Lanza, arco, red y potenciada por magia de fuego

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

De caza molan los lobos, pero cuesta muchos puntos subir su árbol.

Kuranes

wo ni i danio

No recuerdo yo lo de tener perro, recuerdo que usa muñecos de cebo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Guarismo

Zerete

bastarda, ¿te sigue llamando la idea del civ? Ya estoy en casa, ya puedo ponerme con el tema en plan bien. Mis hamijuos de la uni parece que se han rajado todos menos uno y luego tengo un amigo que ahora está de viaje hasta la semana que viene pero seguramente se apunte, así que para la semana que viene fácilmente seríamos cinco si tú te traes a tu amigo imaginario.

Bastardo Al Teclado

No, lo cierto es que no me atrae en lo más mínimo. ¿Leíste algo de lo que puse? La partida, aún haciéndola a 24 horas (Recordemos que querías 36h en un principio) se va a alargar un año como mínimo. Yo ni siquiera tengo idea de si seguiré vivo dentro de un año.

Zerete

Pues no sé, a mí me da igual todo porque no tengo curro, pero mis colegas tienen que ir a la uni y trabajar y hacer cosas de gente de bien. Realmente me da igual la longitud de los turnos (aunque lo que realmente me llamaba era la mecánica de jugar por email, que implica tener turnos largos). Así que como quieras, pero si quieres partidas con turnos "cortos" olvídate de que consiga a nadie xd

Si no, seguiré pelándomela como pasatiempo.

Zerete

wo ni i danio

X-D espero que sea un montaje de 4chan

esa prima  :roto2:

ayer estuve echando un rato al borderlands 2, nivel 26 llevo con el psicopata, cuyo poder digamos que es como el del berseker del 1, que gran juego

y me pille los 2 humble, el de los shoter retro y el otro, y como los juegos "extra" o ya los tenia o no me interesaban, esta vez solo di 1 dolar por cada pack

Zerete

Pues el FTL está muy guay. No pensé que fuese así.

https://www.humblebundle.com

Zerete

SE ME HA MUERTO LA TRIPULACIÓN POR UN INCENDIO CAUSADO POR UNA ESTRELLA

ESTA MIERDA ESTÁ MUY JODIDA

-Edit-

joder qué jodido es. También es que he ido a pelo y aún sigo descubriendo cosas, pero me está costando la vida no morir.

Bastardo Al Teclado

Hoy he jugado 16 horas al lol. ¿Me convierte eso en mejor jugador que vosotros? Probalemente

PAKMEI

Zerete

Se me había olvidado por completo este juego. Lo acabo de ver en 4chan y me lo he bajado, porque no tengo dinero para comprarlo (está a 20€ en steam). Voy a echarle un vistazo luego, pero tiene muymuy buena pinta, y eso que a mí esa franja de tiempo en la que se ambienta el juego me ralla bastante para los videojuegos.

Kuranes

A mí también me pasa, de la historia me molan los juegos de la edad antigua (romanos), medieval o segunda guerra mundial (también primera, pero casi no hay) pero la época que va del siglo XV al XIX no me suscita nada.