Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Estará escrito en c, sí, ¿pero el reproductor es flash integrado no? Será el problema del flash, no de algún paquete extra que necesites.

Unos colegas y vuestro querido líder empezaremos a jugar al civ5 pronto con un programa que envía la partida guardada por e-mail. Mi idea era utilizar un grupo privado en facebook para estar al tanto de la partida y tal.

A quien le interese, que me mande un MP.

Bastardo Al Teclado

Yo me apunto zerete, cualquier opción de aniquilarte en cualquier juego o actividad es música para mis oídos.

Y si encima te puedo mear delante de tus amigos, perfecto.

Zerete

Pues los que queráis mandadme MP con una cuenta de facebook a la que poder agregar al grupo.

Yo esta semana paso de jugar al EU (aunque me haya contradecido) porque mañana espero desaparecer durante el resto de la semana, y hoy voy a estar algo liado tocándome los huevos a dos manos.

Bastardo Al Teclado

Me da reparo agregar gente com tú al facebook. Ya le dije en su día a spunka que no, así que imagínate.

Al único que tengo es a Borja, y porque Borja es mucho Borja.

Zerete

Mi idea era no agregar a nadie y simplemente meterle al grupo, si es posible. Si no, siempre está la opción de que me agreguéis y me tengáis en un grupo restringido en el que no podéis ver nada. Yo tengo a un montón de gente así; no pueden publicar en mi muro, no pueden ver lo que hay en él ni tampoco pueden ver las fotos ni nada de nada... es lo mismo que si no me tuviesen en amigos.

wo ni i danio

yo es que se que no voy a jugar y  la paliza sería chica

Bastardo Al Teclado

Estaba de coña zzerete. Lo del grupo me da igual, estoy en varios donde hay mucha gente que ni conozco.

Kuranes

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

BUeno, esta noche o mañana por la mañana ya estaré dandole al civ5 y aprendiendo todos lo necesario. La cuestión es daros una paliza y demostrar quien manda. Nada de diplomacia, solo vale matar o ser matado.

No juego a un civ. desde hace unos ¿12-13 años? era un cutre port a la psx, jeje

Bastardo Al Teclado

SEguramente también meta a un colega, espero no arrepentirme como cuando le enseñé el lol.

Zerete

Bastardo Al Teclado

¿Y bien?

Yo pillé la versión de nosteam, que era multi5 y funciona guay.

Zerete

Dejo otro par de invitaciones aquí y aquí.

El que usamos es el ^^nosteam^^ ese. Quien lo quiera, está aquí . Es BNW+G&K (las dos expansiones) y con un puñado de DLCs, versión 1.0.3.18.