Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Que complejo al principio la exploración espacial utilizando probes, y es que esta parte del juego ni la había tocado en su día. Hay 4 o 5 métodos distintos, direccionales, sondas, etc... que los tutoriales estén en inglés no ayuda. Menos mal que la gente del juego me va ayudando.

Con las sondas que me dieron en la misión noob tenía que ir interpretando las señales que te envían, ir desplazándolas remotamente, triangulando entre ellas en un espacio tridimensional... También hay anomalías y resultados falsos (Eso ayer me trajo de culo hasta que me di cuenta)

Espero pronto poder utilizar métodos de exploración para localizar players piratas con suculentas recompensas por su cabeza, y darles caza >:D

wo ni i danio

cuando venzas a luffy y sus nakamas lo grabas

Zerete

http://j.mp/SisC

En unas horas se acabará de actualizar la carpeta de google drive con el sivilisasion sinco, con todos los dlcs y expansiones, por si a alguien le interesa.

Bastardo Al Teclado

Pues luego lo pillo, gracias de antemano.

Bastardo Al Teclado

Aunque no se pa que, si no voy a jugar.

Insanity

Ha salido un HumbleBundle con juegos de PAradox para Kuraneses.

wo ni i danio

los vi ayer, hay algunos interesantes, pero ahora viene el "bah" de kuranes contandonos una batallita de porque no se los va a pillar

Kuranes

Bah, los que me interesan ya los tengo.

wo ni i danio

alguno hay en español de los que tienes??

este tipo de juegos tiene los textos tan pequeños que se me hace horrible ir encima traduciendo

Zerete

Pues si jugamos al EU3 yo ya pagué mi dólar (estoy pobre y el pack en realidad me la suda) así que ya lo tengo hasta en steam.

PAKMEI

no, mejor jugamos al 4 que mola mil veces +.

PAKMEI

Sin duda, se nota que han conbinado crusader 2 con eu3, la pasta  la inflacion no raya tanto. Hay algunos problems con traduccion y cosas que no tienen sentido, pero en general es mucho más jugable.

Zerete

Bastardo Al Teclado

El sentido común ha hecho una triunfal aparición.

Supers3ntencia

Diablo III en ps3...me lo estoy pasando pipa