Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ya estoy invadiendo cosas, este juego está chupao.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 27 de Agosto de 2013, 22:50:57 PM
Este mes he pillado 20€ de hierba, la preorder del LP de la reedición del selected ambient works (~16€) y cuando acabe los exámenes quiero irme a casa de una amiga e invitarla a hierba (otros 20€). No estoy para más gastos, y además empatizo con pakmei con el tema del nazismo alemán con las descargas porque tengo un colega que con esas cosas se anda mucho con ojo también.

Lo que jode es que es un pais de contradiccion, por un lado todo el mundo tiene un nivel de programacion alto, (mas que la media) además es más que obvio que el silicon valley europeo nacerá en Berlin. Tienen una tirania con los datos igual o peor que en del pais más importante del mundo.

Bastardo Al Teclado

El tutorial está más bugeado que la cabeza de pakmei

Bastardo Al Teclado

¿Sabéis qué? Estuve mirando un largo rato sobre juegos de estrategia espacial... y qeu cantidad de basura y juegos viejunos que hay. Voy a volver a intentar jugar al eve online. A tomar por culo, en su día me gasté medio año de mensualidades y acabé desistiendo. Pero esta vez lo conseguiré, soy un jugador más maduro, inteligente y perseverante.

Al menos lo voy a intentar con el trial gratuito.  >:)

Bastardo Al Teclado

Además quiero ver todas las mierdas que han ido implementando durante estos años, lo de poder manejar el monigote por estaciones espaciales ya será la bomba.

PAKMEI

Del eve he escuchado cosas increibles. Aunque nunca lo he jugado.

Bastardo Al Teclado

Me ha saltado el mantenimiento del servidor mientras creaba el personaje, jejeje. Me avisaron con media hora de antelación, pero no pude acabar, fuck. Ha mejorado muchísimo el editor, la verdad que sorprende bastante, supongo que también en gran parte porque ahora puedes mover tu avatar por diferentes estaciones espaciales donde dockeas la nave, (Aunque todavía no lo he probado xd)

Vale, según veo no hay guerras terrestres en eve(Ya me parecía raro), pero resulta que hay un juego f2p para PS3, llamado DUST 514, que está estrechamente relacionado con el eve original, y los jugadores de ambos juegos pueden interactuar, siendo el dust estrictamente un fps a gran escala en diferentes planetas, y el Eve online las hostias/Comercio/Diplomacia estelar de todo lo que rodea esos planetas. Pero vamos, no tengo ni idea, he leído 5 minutos sobre ello.

Lo que si que hay en eve ahora también es interectuar con planetas, y parece qu está bastante currado. Esto tampoco estaba cuando yo jugué hace 5 o 6 años, pero es normal, con la cantidad aberrante de expansiones -Gratuitas faltaría más después de que te saquen los cuartos mensualmente- que han ido apareciendo.

Lo malo es que sigue en inglés. Que más o menos leído me defiendo, pero me asquea. Por suerte parece que sigue existiendo la "Academia Hispana de Pilotos", la de por culo que di a los pro's en su día, jejeje.

Este juego es durísimo. Sobre el papel parece la bomba, pero luego lo juegas y lo normal es que te supere y lo acabes aborreciendo. Más que nada porque no tienes ni idea de qué hacer, porque es fácil que abusen de ti en sistemas de seguridad baja, el sistema de looteo es críminal, en plan mueres, te saquean y pierdes varias semanas de juego,  etc. Aún así en su día yo ya empecé a hacer mis pinitos en minería por sectores safe y no iba ni tan mal.

También es cansino verte avanzar lento, ya que el desarrollo del personaje se alarga a... ¿Años? Lo bueno es que es un juego que no te absorbe ni una décima parte de lo que lo hacen los típicos mmorpg que te obligan a estar 24 horas grindeando, raideando, questeando y mierdas en vinagre. Puedes conectar un rato, dejar alguna mejora, gestionar 4 cosas y salir.

Bastardo Al Teclado

Lo mejor de cuando mineaba es que lo hacía con un colega IRL que me ayudaba con cargeros, y lo estafaba cosa mala, akakak. Así a ojo me quedaba fácil con el 60-70% de los beneficios.

Lo malo del editor de pj es que mis sobrinas me han llamado gay por ver como estaba configurando a un hombre en calzoncillos.

Bastardo Al Teclado

Han mejorado mucho el juego para principiantes. El tutorial es infinitamente más intuitivo, y han mejorado bastante la interfaz del neocom, con cosicas como menús radiales y tal. Sigue con 2millones de opciones, pero para lo básico lo han pulido.

Gráficamente también ha mejorado mucho, sin ser nada del otro jueves. Se nota en los warpeos por ejemplo, antes he soltado un oh shit, cuando me echaba encima de un planeta akaka.

Y la comunidad sigue siendo la hostia. Este juego existe gracias a toda la ayuda que brindan a los nuevos. Antes me han surgido dos dudas, y los guiris ayudando por el canal general, dos españoles me han abierto privados (Uno con un char de 3 años) etc. Será una comunidad pequeña, pero se nota que es gente adulta y no críos de mierda.

Bastardo Al Teclado

Mi rookie ship Caldari, jejeje. Gráficamente es meh, pero me encanta el diseño artístico de este juego, en general. Todo lo que son naves, estaciones, warpgates... Lo mismo con el espacio y su contenido. Todo de notable alto mínimo. Visualmente cumple, y eso que no es ni de lejos el punto más importante en un juego de estas características.

Kuranes

Visualmente cumple, dice xD  ...y luego "juegos viejunos" XDDD a los consoleros como tú debería estarles prohibido acercarse a los géneros para personas de verdad. Los grandes juegos del género son el Master of Orion II, el Space Empires IV y el Star Wars: Rebellion. Todo lo que se ha hecho después son refritos o peor aún herejías en tiempo real.

Bastardo Al Teclado

Acaso no cumple? Para ser un mmorpg y mover lo que mueve, se ve MUY bien. También es cierto que la temática espacial te da esa ventaja de mover poca carga poligonal en los escenarios propiamente dichos, jeje.

Space empires 4    79 metascore

Eve Online             88 metascore

No soy yo el que habla, que como ya digo soy un ignorante del género de la estrategia espacial. Es una media de casi TODA la crítica especializada que tiene algo de voz en internet. Los otros ni me molesto en buscarlos, pero bueno, hazlo tú si quieres.

Y ni me parecen juegos comparables ni nada, pero ya que vienes de listo hablando de viejas glorias que ya no le interesan a nadie... Pues toma el owned, y desaparece de mi vista. Jejeje.

Consolero dice. xDD

Y como postre, DOTA 2 también está mejor valorado que cualquiera "cosa" de esas que has mencionado. Muérete :>

Bastardo Al Teclado

BAgh, olvida lo de casi toda la crítica especializada. Salen 9 páginas en lo del eve. Que coño pasa con metascore? Normalmente es fiable y salen 2359235293023 reviews.

La cuestión es que me la chupas, porque eve online es mejor que esas 3 cosas que has puesto.

Kuranes

Me la coméis tú y todos los criajos que opináis hoy en día sobre juegos. La gente de mi quinta que se mueve en puntadelanza.net lo tiene claro también, llevamos DÉCADAS buscando un juego que pueda hacer sombra a la sagrada tríada que he nombrado y hasta ahora nada. Tal vez el Sword of the Stars 2 si lo pulen, pero de momento es un nido de bugs y está fatalmente optimizado.

El Eve ese no me suena de nada, igual no es ni estrategia, de lo contrario lo habrían nombrado en punta de lanza. Y cuando me he reído de que dices que cumple estaba usando la ironía, evidentemente esos gráficos son incluso obscenos para gente como yo que jugamos al Space Empires IV o al Dominions 3.

Bastardo Al Teclado

Es un mmo, pero no es tan descabellado compararlos porque tiene mucho componente diplomático, estratégico y de comercio. Amén de la temática sci-fi

Pero vamos, soy el primero que ha dicho antes que no son juegos comparables. Géneros bien distintos son.

Vi por steam hace tiempo algo interesante, que todavía estaba en beta, de estrategia siguiendo el mismo rollo estelar... Plannetary Anihilation. Aunque claro, es un rts  :qmeparto2: