Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

eu=europa universalis

¿el tres o el dos?

¿puedo avisar a algún colega para ser más?

Bastardo Al Teclado

PEro son futuristas o no che? Se pueden jugar pirata? Contestad a algo.

PAKMEI

empieza en 1400 y va hasta 1900 o algo asi. Y tiene pinta rara. Europa universalis 3, creo q tngo una expansion. Supngo que te lo puedes bajar pirata. Xo no descargo pq estoy en alemania y me da miedo.

Bastardo Al Teclado

¿Entonces jugamos al 3, no? Pues ahora lo pillaré.

Necesito practicar un poco para demostraros que sigo siendo el gamer definitivo.

Bastardo Al Teclado

El 4, aparte de que pinta mejor, tiene más nota en metascore. ¿Por qué cojones queréis el 3? Voy a pillarme también el 4.

Zerete

Ýo el cuatro no sé si lo aguantará mi portátil. ¿Y lo de traer gente de fuera cómo lo veis? Podría avisar a jesucristo, que esas cosas le molan, y así sabemos qué es de él.

PAKMEI

no tengo 4, y me lo compre antes de que saliera el 3 pero no mucho antes que saliera el 4. Exacto la cage y fui un primo, pero no es la primera vez que hago mala decisiones. Jesus y matarratas tmb jugaban al 3. Matarratas era un supuesto genio, molaría jugar con el para ver cuanto sobre esto era cierto.

Bastardo Al Teclado

No me jodas tronko, que pesa menos de 700 megas y se ve parecido, pero con sprites más molones. Venga, pues todos al 4, en el caso de que no haya otro juego de dominación planetaria con naves megamolonas y razas extratarrestriales, que sería la primera opción.

Da igual que no tengas 4 coño, yo no tengo ninguno. Se pueden comprar rápido y barato por internet  8O

Zerete

Bastardo Al Teclado

Joder, pero mira que sois gilones. Jugar a algo objetivamente peor y que luce más cutre.

Y eso que no he jugado nunca a un juego de estos. Pero solo viendo que en metascore tiene más puntuación, y que la gente suele ser la hostia de crítica con las secuelas en estos tipos de juegos... Pues está más claro que la calva de CNL.

Bastardo Al Teclado

Y en los comentarios pone que está chupao jugar online con la versión economica, jjejejejejeje

Zerete

Este mes he pillado 20€ de hierba, la preorder del LP de la reedición del selected ambient works (~16€) y cuando acabe los exámenes quiero irme a casa de una amiga e invitarla a hierba (otros 20€). No estoy para más gastos, y además empatizo con pakmei con el tema del nazismo alemán con las descargas porque tengo un colega que con esas cosas se anda mucho con ojo también.

Bastardo Al Teclado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zerete

we are the music makers. And we are the dreamers of the dreams

Bastardo Al Teclado

Bueno, ya lo estoy jugando, y con 5dlc's.

PRacticaré con este y ya si queréis pues al 3, que es peor y más viejo. Aunque ya veremos, porque entre que la temática me parece una mierda y encima queréis encasquetarme el viejo, igual os mando a tomar por culo.