Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Yo prefiero ambientación futurista (pero no de la barata, algo currado como el deus ex), contemporánea o, si va a ser histórica, clásica. El renacimiento y la edad industrial me gustan, pero cuando se centran más en el desarrollo de las urbes que en la colonización y expansión marítima. El mar es ojete.

Kuranes

La futurista está bien, pero yo soy sobre todo de medieval fantástica, orcos, elfos y tal.

De histórica echo en falta juegos que cubran el período antiguo anterior a griegos y romanos, el de hititas, egipcios, asirios y demás. El Bronce con sus batallas de carros.

wo ni i danio

ayer vi a uno de vosotros jugando al x3 y decidí pillarme el bundle bunge ese por 1 dolar (sin extras, que se que no los voy a aprovechar)

tiene toda la pinta que su curva de aprendizaje me va a llevar a dejarlo a las 2 horas, pero me encantan estos juegos (aunque no sepa manejarlos) y quizas miniwoni si lo aproveche en un futuro

cuando veo el anuncio ese de vamos a dejar a nuestros hijos una tierra limpia, me digo para mi mismo "y mas de 300 juegos de descarga digital"

wo ni i danio

http://www.vandal.net/noticia/1350642877/se-anuncia-espana-1936-un-juego-ambientado-en-la-guerra-civil-espanola/

de los que le gustan a kuranes (menos cuando dices que le va a gustar, entonces te dice que bah e invoca al dominions y los de la 2º GM completa )

wo ni i danio

yo por una vez en mi vida he decidido pillarme juegos de moviles (solo tenia el dinosaur war que son de esos de esperar 8 horas por cada movimiento de regeneracion) y he dado el paso con el android humble bundle 2, que me ha llegado el correo y vi un par de juegos de los que habia leido buenas criticas.

mirad el video, esta variado

https://www.humblebundle.com/

Zerete

wo ni i danio

por el momento me he enganchado al bloons  td5, es un tower defense de monos explotando globos, ameno y facil de jugar en el movil

eso si, he puesto solo el nivel facil para ir desbloqueando todas las unidades y sus avances

y ayer me pedi el doa5 ultimate con un descuento que tenía guardado, supongo que regalaré el juego viejo (sin la caja de coleccionista) a mi brohta, es que ademas de los personajes nuevos y fases, tiene los modos de juego que echaba en falta en el otro

Zerete

Estoy con el terraria y parece que con la 1.2 han metido muchísimo. Yo apenas lo había tocado antes, pero me está gustando mucho. Es como el minecraft al principio, ir descubriendo cosas y tal, pero con mucho más contenido.

Me estoy haciendo una casa en el aire muy cuqui y eso, pero no sé cómo evitar que me entren arpías por debajo. Ya está, creo que voy a picarle un hueco de 2 bloques de ancho en vez de tres. Creo que por ahí no caben

.

Zerete

Hostia, qué guay. He ido a deforestar el primer mundo que hice, "test", y spawneó una cabaña con una mina chiquitilla.

wo ni i danio

aun no he probado la actualizacion esa, quizas sea hora de retomar el juego, me quede mas o menos con las armas y armaduras de meteorito y recolectando por ahi mineral oscuro a cascoporro

las arpias y el mapa son nuevos, no?? porque lo has hecho en el aire??

Zerete

Lo hice en el aire en un mapa con generación de mundos de 1.2. Así que si cambió el algoritmo de generación de terreno o cosas así eso me viene ya dentro del mapa.

Cuando llueve los slimes usan paraguas y los zombies un chubasquero como el del capitán pescanova. Es muy amor. Y se me van a caer los ojos.

wo ni i danio

ya decia yo que lo tenias mas ordenado que tu cuarto

cabron, definitivamente lo jugare again, despues de unas misioncillas al borderlands 2, que estoy dejando de lado la mision principal que esta en (creo) sus tramos finales y estoy haciendo misiones secundarias (a estas alturas casi todas triviales) para subir al nivel 30 y poder hacer los dlc (el de tina chiquitina parodiando los juegos de rol medieval pide nivel 30)

wo ni i danio

puto bunquer del borderlands 2 ¿alguien tiene nivel 28 o similar?? es el tipico boss donde hace falta uno para acabar con los enemigos que van surgiendo y otro para darle caña al enemigo grande, aunque en one player he estado 2 veces a puntito de matarle (de 10 veces que lo he intentado)

wo ni i danio

el doa5 ultimate mola, aunque tiene sus 2 peros:  que no hayan cambiando la mierdi musica que haria llorar a su antiguo creador, y que los nuevos personajes no estan en el modo historia

y el juego  que regalaron a los que tienen gold de 360, el d&d clash of heroes mola, juego de puzzles mezcla diria que de 2 que recuerdo haberlos jugado en mame, pero al mezclarlos y enriquecerlos nada tiene que ver