Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

lo del framerate he leido que es que te limita el uso de los nucleos a 1 solo, si tienes 4 nucleos (supongo) prueba a configurar el juego a usar 1 solo nucleo y veras que te va a ir igual

vamos, una cagada del 15, a la espera de parche oficial o seguramente de algun mod apañao como en skyrim con el tema de ram

Bastardo Al Teclado

Yo quiero tener 4 núcleos ya, estoy harto de sufrir con 2.

lol

La 0.18 del Kerbal Space Program es la leche, le han metido música y hace que llegar a la (primera) luna sea precioso, da un ambiente buenísimo. Más lejos de esa luna sólo llegué una vez y me estrellé xD.

Me he hecho una hoja de cálculo para ir haciendo predicciones de qué esperar de mi cohete, al fin lo que he estudiado me sirve de algo X-D .

Cita de: City17 en 03 de Diciembre de 2012, 13:05:12 PM- El rendimiento deja que desear. La diferencia gráfica con respecto al 2 no creo que sea tan dramática como para tener que soportar las bajadas de frames que mete el juego cuando la carga gráfica aumenta.
Los Assassin's Creed siempre han tirado casi exclusivamente de procesador, la tarjeta gráfica casi no la usa. Pasé de una Ati Radeon HD 3870 a una AMD Radeon HD 6870 jugando al AC2 y se solo notó en unos 5 FPS de mínimos más :roto2: . Con AC3 no han arreglado eso y encima han hecho que tire sólo de un núcleo, pues al carajo el rendimiento.

Una cosilla, ¿es original?

Atentamente: lol

Supers3ntencia

Ahora le estoy dando al FO:New Vegas

Supers3ntencia

Cita de: wo ni i danio en 03 de Diciembre de 2012, 10:54:46 AM
Cita de: Supers3ntencia en 03 de Diciembre de 2012, 10:05:18 AM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Diciembre de 2012, 22:23:06 PM
yo estoy con el sliping dogs, mola lo de ser un agente infiltrado y hong kong esta muy bien conseguido, aunque dirñia que no es la japon actual, quizas la de hace 10 años, por algunas localizaciones puntuales

A ver si superas mis puntuaciones
hay algo que no pillo, estoy con un coche y de repente me dice que  supere la marca de record sin chocar ¿ tiene que ser en un tramo recto y se acaba la prueba si te cambias de calle?¿puedo ir a 30 por hora??¿cual era tu nick? en el de pinball siempre se quien eres por tu jodida marca de no se cuantos cientos de millones en una mesa, que tendrias ese dia un ramo de flores en el culo

aun no me he puesto en plan superar marcas, cuando vaya cogiendo mas nivel estaré mas habilidoso y el personaje con los movimientos especiales lo hará mejor, creo que es tonterida esforzarse en eso al principio

Lo del conducir sin chocar puedes hacer el recorrido que quieras pero sin rozar nada y llendo a buena velocidad,no el maximo pero una grande.

Mi nick es formaten

wo ni i danio

Cita de: Supers3ntencia en 03 de Diciembre de 2012, 19:10:26 PM
yo estoy con el sliping dogs, mola lo de ser un agente infiltrado y hong kong esta muy bien conseguido, aunque dirñia que no es la japon actual, quizas la de hace 10 años, por algunas localizaciones puntuales

hay algo que no pillo, estoy con un coche y de repente me dice que  supere la marca de record sin chocar ¿ tiene que ser en un tramo recto y se acaba la prueba si te cambias de calle?¿puedo ir a 30 por hora??¿cual era tu nick? en el de pinball siempre se quien eres por tu jodida marca de no se cuantos cientos de millones en una mesa, que tendrias ese dia un ramo de flores en el culo

aun no me he puesto en plan superar marcas, cuando vaya cogiendo mas nivel estaré mas habilidoso y el personaje con los movimientos especiales lo hará mejor, creo que es tonterida esforzarse en eso al principio

Lo del conducir sin chocar puedes hacer el recorrido que quieras pero sin rozar nada y llendo a buena velocidad,no el maximo pero una grande.

Mi nick es formaten
vale, confirmado que eres el cabron que va 1º en todas las que me han salido X-D

Guarismo

Supers3ntencia

Cita de: wo ni i danio en 03 de Diciembre de 2012, 19:12:38 PM

Mi nick es formaten
vale, confirmado que eres el cabron que va 1º en todas las que me han salido X-D

No le puse empeño,con algo que te esfuerces las superas sin problema

linoleum

Acabo de empezar el Xenoblade Chronicles de Wii, tras terminar The Last Story.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

http://store.steampowered.com/app/219150/

Hotline miami

Un juego indie de corte 8bit con ambientación ochentera. De perspectiva aérea, el juego se centra en una especie de mercenario que, mediante unas llamadas, debe ir a algunos locales a reventar cabezas. Es bastante violento (exceptuando el detalle de no matar a la puta drogada en el pole dance), aunque el gore se ve algo truncado por culpa del motor gráfico.

Es un juego "corto" (cinco horas en pasarmelo sin prestar mucha atención a los detalles), pero con una historia interesante y una ambientación bastante currada.

No es complicado y la IA deja bastante que desear, al contrario de lo que parece en un principio, pero me ha gustado bastante. Y no soy mucho de single player.

wo ni i danio

Cita de: Supers3ntencia en 03 de Diciembre de 2012, 19:26:53 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Diciembre de 2012, 19:12:38 PM

Mi nick es formaten

No le puse empeño,con algo que te esfuerces las superas sin problema
pues si, ya voy por delante tuya en el ranking general y te supero en segun que records ¿te fuiste directo a hacer el modo historia o te has dejado el juego a medio terminar?? lo digo porque vamos parejos maso menos en puntos  pero aun no he erminado el modo historia

wo ni i danio

http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/

por si teneis un dragon age original sin los contenidos adicionales de las ediciones limitadas, para 360, ps3 y pc

lol

Mi programa espacial en Kerbin va viento en popa, mi estación espacial va cobrando forma:

Cuando la acabe lanzaré una misión a la luna como dios manda :P .

Atentamente: lol

zarba

Cita de: elViejo en 02 de Diciembre de 2012, 15:55:57 PM
Gozando como una perra el Far Cry 3.

Yo también, llevo un día con él. Juegaso.

linoleum

Pensaba que el The Last Story sería el mejor juego de Wii pero el Xenoblade Chronicles, el Xenoblade Chronicles... ES LA PUTA HOSTIA.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.