Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 05 de Abril de 2013, 01:33:29 AM
Me pones los dientes largos, joputa. Yo no se como explicar por donde voy, 2 horas despues de despertar en la playa.
mi partida ha sido de unas 17 horas, callejeando mucho para no perderme ninguna grabacion, tu partida esta aun en pañales

Bastardo Al Teclado

Ayer jugué la misión esa para noobs que han preparado en el dota2. La verdad que es un poco mierda, aunque es la primera de muchas, y está infinitamente más cuidada que cualquier tutorial del lol.

Explican bastante bien 4 conceptos muy requete básicos del juego, y encima puedes manejar al legendario Dragon Knight, que entra en escena con su mitiquísima frase. Pero vamos, entiendo que el negro luego se pusiera a jugar con bots e hiciera el ridículo. Si no has jugado otro juego del género antes, es bastante jodido para nubies.

Bueno, que coño, es jodido hasta para gente que viene del lol con 800-1000 y pico wins (Verídico)

Bastardo Al Teclado

Me gusta de siempre Dragon Knight, aunque con él apenas llevo 7 u 8 partidas jugadas, tengo por ahora el máximo de rendimiento posible -comparado con jugadores de mi nivel- usándolo. Es un personaje bastante asequible para nuevos. El fogonazo le facilita mucho el farmeo, el stun, a pesar de tener 0 de rango, siempre/siempre es útil; la pasiva le vuelve muuuuy duradero en línea o tf's, y el boost del ulti es una jodida burrada (Se transforma en 3 dragones diferentes) Aunque con mucho CD y hay que saber cuando enchufarlo. Aguanta mucho y puede carritear partidas sin problema, incluso desde mid.

Y encima lo tengo equipado con 3 objetos uncommon jodidamente guapos, dándole un aspecto más épico y demoledor, si cabe.

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 05 de Abril de 2013, 10:18:47 AM
Me pones los dientes largos, joputa. Yo no se como explicar por donde voy, 2 horas despues de despertar en la playa.
mi partida ha sido de unas 17 horas, callejeando mucho para no perderme ninguna grabacion, tu partida esta aun en pañales

Yo es que me lo estoy tomando con mucha calma. Escucho las conversaciones de la gente, me paro a mirar los paisajes, busco y cojo todo lo que puedo. A veces hasta voy para atrás para abrir cosas con las ganzúas.

Calculo que iré unas 6 horas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 05 de Abril de 2013, 13:19:59 PM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Abril de 2013, 10:18:47 AM

Yo es que me lo estoy tomando con mucha calma. Escucho las conversaciones de la gente, me paro a mirar los paisajes, busco y cojo todo lo que puedo. A veces hasta voy para atrás para abrir cosas con las ganzúas.

Calculo que iré unas 6 horas.
si, yo he hecho lo mismo y recorriendome todas las tiendecillas que siempre tienen algo (y a lo mejor puedes acceder mas tarde) lo de ir para atras por lo de las ganzuas es un coñaso inmenso, yo tome una decision, deje una caja de caudales por detras y ha sido cojonudo, ya que así cada vez que me he encontrado una caja, he tenido suficientes ganzuas

eso si, te tengo que decir que si buscas y rebuscas, tienes ganzuas de sobra, a mi me sobrarian para abrir 3 o 4 cajas mas

repartete bien lo de las pociones de vida, magia y barrera, ponte al principio de vida y barrera y despues si acaso empieza con la "magia"  , ya que la vas a usar mas cuando la domines y hayas conseguido las mejoras para que te chupen menos magia, el tema es empezar primero por la vida y la barrera, pero terminar dejandolas igualadas las 3

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 05 de Abril de 2013, 13:41:11 PM
si, yo he hecho lo mismo y recorriendome todas las tiendecillas que siempre tienen algo (y a lo mejor puedes acceder mas tarde) lo de ir para atras por lo de las ganzuas es un coñaso inmenso, yo tome una decision, deje una caja de caudales por detras y ha sido cojonudo, ya que así cada vez que me he encontrado una caja, he tenido suficientes ganzuas

eso si, te tengo que decir que si buscas y rebuscas, tienes ganzuas de sobra, a mi me sobrarian para abrir 3 o 4 cajas mas

repartete bien lo de las pociones de vida, magia y barrera, ponte al principio de vida y barrera y despues si acaso empieza con la "magia"  , ya que la vas a usar mas cuando la domines y hayas conseguido las mejoras para que te chupen menos magia, el tema es empezar primero por la vida y la barrera, pero terminar dejandolas igualadas las 3

No había pensado en eso de dejar una sin abrir (y eso que las recompensas son una puta mierda, por ahora), tal vez lo haga.

En cuanto a lo de vida, barrera y magia. He mejorado 3 ó 4 vidas, 1 barrera y ninguna magia. Pero más que nada porque no uso la magia, lo soluciono todo a balazos. Es más, me han dado 5 tipos de armas y con la que mejor me defiendo es la pistola (me encanta hacerles headshot). Ahora ando con la metralleta porque la he mejorado, pero sigue sin ser gran cosa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido diario:

Acabo de conseguir el poder del rayo del tipo con el parche en el hijo.

Y sigo sin enterarme muy bien del argumento del juego, a pesar de prestar atención a todo lo que se dice y de leer todo lo que ponen.

Spoiler: ShowHide
No, en serio. Acabo de descubrir que la chica es hija del profeta, y que otra tipa la tuvo una semana en su vientre hasta que nació.

El del parche me conoce de algo, porque dice que luchamos juntos contra los indios y chinos.

¿Quien es él? ¿Y la madre de la tipa? ¿Y yo?

wo ni i danio

yo me decidi por la carabina que es entre la pistola y el rifle con mira pero dejandote ver alrededor y la escopeta, despues me sobro dinero y mejore otras para cuando no me aparece municion de las mias (que hay momentos de esos)

y las magias te paso lo mismo que a mi, pero ya veras como si aprendes a combinar y sobre todo por el efecto trampa, te podras cargar a varios a la vez y dejar temblando a los mas duros (el patriota y el handyman). Y a veces falta municion, así que no pases de las magias

yo usaba cuervos, que en su modo potenciado si matas a alguien bajo su ataque, se convierten en una trampa de cuervos (genial para las zonas donde luchas mucho tiempo contra oleadas), y si echas una bomba de fuego (beso del diablo) a alguien con cuervos, estos arden muchoy se intensifica el daño, eso hace mucha pupa a los robots (los cuervos solo no)

posecion tambien esta genial, y descargas, las otras la verdad es que no he experimentado, pero dicen que hay muchas combinaciones "ganadoras"

wo ni i danio

ayer jugue la 1º fase del hitman absolution, el juego mola, me he sentido como cuando jugue al metal gear, eso si, he puesto dificultad maricona porque solo jugue a un hitman 1 vez en la xbox y solo fueron los 20 minutos que me duro el disco antes de que se rallara.  ya haré una segunda vuelta  cuando domine la mecanica (aunque se ve sencilla) y los mapas

el modo contratos y lo de punturar las fases y tal invita a picarse

Bastardo Al Teclado

El mejor montaje cómico que he visto de dota2, de lejos. Con referencias a street fighter, metal gear, etc... Es magistral.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

argj, el puto titan quest se ha instalado en mi mente, y solo voy por nivel 11, miedo me da cuando pille el diablo 3 o el borderlands 2, es casi una ludopatia pero con las armas y armaduras, no me lo quito de la cabeza, me faltan 6 niveles para poder coger esa arma tan chachi que consegui de rango verde, y no se si aumentar mas fuerza, inteligencia y destreza para poder usar 3 objetos que me pide cada uno mas de cada apartado ¿y que hacer? ¿potenciar los poderes que sabes al maximo antes de conseguir otros o hago una inversion de 3 puntos de habilidad para poder optar a poderes nuevos y dejar de lado los antiguos?  este tipo de juegos si que merecen vivir al estilo kuranes, el otro dia lo puse un momentin, pense que el niño estaba jugando con sus coches y cuando mato a un jabalí escucho "ay pobrecitooo" y encima me matan y se queja aun mas. lo gracioso es que mi parienta me preguntó si no estaba jugando a nada violento y le dije que no afectaría al niño

¿como va el infinite muduan??

Kuranes

¿Qué clase llevas? hace un tiempo que no juego, aún así creo que puedo aconsejarte. La mejor, el Heraldo, ya que Sueño apareció con la expansión y como no la acabaron de pulir está overpowered.

wo ni i danio

vengador, que es cazador y mago de tierra

estoy ya en nivel 13, no voy a cambiar, me he hecho al personaje, mucho arco y red y si me rodean saco la lanza, todo potenciado por el fuego

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2013, 17:32:56 PM
¿como va el infinite muduan??

Mal, muy mal. No tengo tiempo para jugar y tengo que esperar hasta el fin de semana. Yo antes era feliz.

Bastardo Al Teclado