Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

como sabia tu steam que yo estaba durmiendo a esas horas?? a lo mejor me estaba masturbando

Bastardo Al Teclado

Creo que por defecto, cuando estás un tiempo sin tocar el ordenador, pone "durmiendo"  xD

Bastardo Al Teclado

http://www.vandal.net/noticia/1350636481/dota-2-ya-es-el-juego-mas-jugado-en-pc-en-occidente/

No me lo creo, pero bueno... Ya podéis haceros una idea de como va avanzando la "beta" jejeje.

wo ni i danio

ya voy por nivel 16 al titan quest

me arrepiento un poco de haberlo puesto en nivel normal, deberia haberlo puesto en el siguiente, si me matan es que me han cogido con el cigarro en un ataque en masa por sorpresa y no podia darle a las pociones

Keyser Söze

Ayer le metí a fuego al Tomb Raider.

El juego divierte, ahora bien, la historia parece escrita por el guionista de Prometheus por lo estúpidos que son los de la expedición y el juego es facilón facilón. Lo dejé en la sala que está llena de gas y tienes que tirar un farolillo para que explote y no tuve ninguna complicación en llegar hasta allí.

Creo recordar que había selector de dificultad y le puse el difícil.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Yo estoy ahora con el Uncharted 3. Bueno, de hecho creo que ya me queda poco para el final, aunque el juego parece ser bastante corto. Pero, aunque el primero me gustó mucho, y el segundo me parece de los mejores juegos de la puta generación, éste me está aburriendo bastante. Quizás la fórmula está más que agotada, y al final la única dificultad del juego viene en las continuas ensaladas de tiros con gunplay regulero. El caso es que me está costando echarle ganas para terminarlo, cosa que no esperaba que me pasara con esta saga.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Hasta en la campaña, Gears of war 3 se mea en Uncharted 3, la verdad.

wo ni i danio

yo esta noche se supone que he quedado para echar unas hordas al gow3, espero cumplir, soy un informal de la ostia  soy capaz de olvidarme mientras juego al titan quest

Insanity

Bastardo Al Teclado

Soy hardcore según esa gráfica.

Lo del polybius me ha hecho gracia X-D

wo ni i danio

yo solo llego a jaded outcast, bueno, en hardcore hay un par de ellas que toco, no las suficientes

wo ni i danio

mirad, al ver este juego y su analisis solo pude pensar en el hardcore de bastardo, aqui dejo un video para el que sepa disfrutarlo

Jack_Burton

Yo me quedaría entre jaded oudcast y hardcore. De hardcore le he dado a los X-Com (los originales en MS-Dos, claro), algún que otro dungeon crawler (aunque a día de hoy me aburre hasta la saga Diablo), los Europa Universalis, algún Shoot'em up de estos locos de mil disparos tipo Ikaruga y a Visual Novels hentai.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 15 de Abril de 2013, 17:22:06 PM

X-D X-D

Este cabrón genera sentimientos contradictorios. Un día piensas que es un fenómeno y en otros te cagas en su santa madre.

Ya tengo el Dark Souls. Hay ganas de empezarlo y superar el desafío.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 16 de Abril de 2013, 00:00:42 AM
mirad, al ver este juego y su analisis solo pude pensar en el hardcore de bastardo, aqui dejo un video para el que sepa disfrutarlo

Ya lo estuve jugando. Una gran parte de la comunidad española del q3 lo estuvo probando, pero la gran mayoría volvió al quake. xd