Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y a ti que? te convence?? a parte de que el quake  se seguira jugando hasta cuando hagan los chips con celulas

Bastardo Al Teclado

Está bastante bien. Son escenarios abiertos e inmensos en los que se lanzan tiracos desde distancias absurdas. En parte me recuierda un poco a los míticos juegos de tanques, donde tenías que calcular la trayectoria de los disparos y tal. Al principio se hace raro, hasta que le pillas un poco el punto y empiezas a encajar tiros.

Hay bastantes modos de juego interesantes, 3 o 4. El royal, que es un todos contra todos en el que el escenario se va recortando poco a poco. El storm, clásico por equipos y capturando banderas. Es interesante sobre todo por la forma de alternar entre ataque-defensa. Y luego el Elite, que le di poco, pero es la versión guay y la que se juega más en serio, con armas más precisas, máximo 3v3 y algunas otras modificaciones.

Bastardo Al Teclado

El tribes me gustó más, creo... Pero tampoco puedo opinar mucho, ya que he jugado bastante poco a ambos.

wo ni i danio

llevo bastantes dias enganchado al puto terraria, ya tengo un gancho y he encontrado (2 mierda piedras solo) el siguiente mineral superior al oro, poquito a poco, pico y espada menudas grutas me estoy abriendo

Kuranes

Ya me estoy acabando la partida al Baldur's Gate 2, cuando acabe no sé a qué le daré, imagino que tendré que volver al Torchlight 2 cuando tenga media hora y al Dominions 3 cuando se trate de echar la tarde.

Quiero algo nuevo pero creo que ya he encontrado mis videojuegos ideales, que son la hostia pero hasta el caviar cansa si es todos los días.

Bastardo Al Teclado

Métete al dota 2 y hazte pro, como yo.

Keyser Söze

Bueno, ya está pasado al 100% el Tomb Raider. Juego fácil, pero muy divertido.

Lara Croft ya no es una arqueóloga, es una Rambo con ovarios. Acaba matando a más gente que el ébola la muy perra.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Woni, estoy en la armeria. Ayer me enfrenté a un big daddy, aunque en medio de la batalla me tuve que ir.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

te referiras a un handyman, no??  estabas jugando al infinite o has cambiado?

los handyman son letales incluso estando solos, con los jodios saltos, los spints y las ostias que pegan

yo he seguido con el terraria, he malgastado un item de invocar a un boss, lo use cuando quedaba poco para amancer y el puto ojo de cuhulju se fue cuando le estaba dando la del tigre. aparte de eso, ya he  visto los otros territorios, pero el pico de oro no puede cabar ahi, así que toca seguramente hacer un pico de mineral endemoniado (que tengo poquito aun), se puede usar dinamita, pero sale muy caro  por el momento

Zerete

¿Alguno se ha pillado el aoe2 HD? ->emepé

wo ni i danio

antes le meto mods al clasico que tengo original  que dicen que para el caso es lo mismo

Bastardo Al Teclado

Eso es como los tontos que han pagado por el baldurs gate: enhanced edition.  Ya hay que ser tristes para pagar por un remake tan triste. Zerete stile. Y mira que luego soy un donator del lol/Dota/otros juegos.

Zerete

El HD está wapens.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Abril de 2013, 19:23:27 PM
Eso es como los tontos que han pagado por el baldurs gate: enhanced edition.  Ya hay que ser tristes para pagar por un remake tan triste. Zerete stile. Y mira que luego soy un donator del lol/Dota/otros juegos pago un pastizal por cuatro mierdas de weeaboo súper gays.

Keyser Söze

El Dark Souls mola. Eso sí, el control a la hora sprintar es en ocasiones impreciso y la cámara es otro villano del juego.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

"no jugaría a Dota2 por sus gráficos" -Wonidanio.

Steam- Ver lista de amigos - Wonidanio jugando Terraria

Dota 2 :

Terraria:

Lógica woni.

Recordemos que Dota2 mueve un mapa completo con 10 jugadores y cientos de bichos en pantalla, como cualquier rts.