Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 22 de Abril de 2013, 10:00:11 AM
te referiras a un handyman, no??  estabas jugando al infinite o has cambiado?

los handyman son letales incluso estando solos, con los jodios saltos, los spints y las ostias que pegan

Si, sigo con el infinite, aunque sólo puedo jugar un par de horas los fines de semana. Hoy me he pasado la cárcel (y me he vuelto a perder argumentalmente) y ahora estoy en el barrio de los pobres.

Gracias al counter hago unas masacres de escándalo, mato todo a carabina y sin usar los poderes.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

por esa parte el argumento empieza a enredarse, pero aun queda lo "peor", o lo mejor mas bien

bastardo, aparte de que con este no juego online vs sino en mod forever alone que es lo que obvias de mi reticencia a jugar al dota2, deberias preguntarte que coño tiene el terraria que hasta woni que es un putilla grafica lleva casi 50 horas jugadas

graficamente me entro por los ojos mejor que el minecraft, digamos que tiene los graficos  como si fueran de la supernintendo, despuntando cuando te vienen chorrocientos enemigos a dar por culo en los periodos de luna de sangre y con los final boss, es el juego mas modesto graficamente que me ha enganchado mas, de esas casi 50 horas, 20 me las he llevado pico y pala buscando minerales para crear nuevas armaduras, armas e inventos varios, pero ya tengo buen equipo, armadura de meteorito, hacha-martillo meteorito, botas voladoras, pistola de estrellas y creo que ahora que he localizado al duende cientifico deberia empezar a crear equipos digamos que futuristas y aligerar el proceso de instropeccion de minas

yo construi un "palecete" de habitaciones pareadas de 4pisos, mas que nada para cuando me ataquen algunos bosses, que puedo luchar bien en el atico, hare capturas cuando sea bonito, ahora solo es funcional

para el que no conozca el juego

Bastardo Al Teclado

Pues si tengo entendido que lo que mola es jugar online, igual que en el minecraft.

Comparas una basura gráfica con otra basura gráfica, gg.

Pregúntate entonces qué tiene dota para ir camino de ser el juego más jugado en occidente. Y por cierto, el otro día lo estrenaron por fin en china, y en una única partida había 111.111 espectadores online, jeje. Ahh, y siendo como es una comunidad mucho más madura que la del lol. Ese juego nos va bien para desquitarnos de crios y mujeres.

wo ni i danio

paso de jugar online (aunque que no sea un vs sino cooperativo me mola) como no sea con algun colegui que tenga la misma idea que yo, que entre guiris, trolls y proyectos faraonicos donde te ponen a picar piedra para hacer realidad el sueño humedo de un arquitecto fracasado se que se me quitarian las ganas, al menos hasta que me quede aun mucho por descubrir, cuando fuera el puto amo ya veriamos, pero lo mas seguro es que me dedicaria a otro juego

creo que graficamente el minecraft solo gana cuando ves de lejos sus construcciones que al ser 3d, pues son muchisimo mas vistosas y completas, pero graficamente se me hace insoportable extrema pixelacion cubica y dicen que optimizacion, este en cambio si me he hizo agradable, tiene final boss grandotes, hay mucha particula rulando, no tengo bajada de frames y aunque son graficos de los 16 bits, a 1980 de resolucion gana enteros al ver mas mapeado

cuando creas armas  dependiendo de en que momento del dia las hagas, pueden potenciarse o cincluso ser mas debiles, puuuutas, tendre que echarle un vistazo a alguna guia

Bastardo Al Teclado

Yo lo jugué pirata, y me pareció un trollgame.

wo ni i danio

tiene  todas las papeletas, entre destruir las constucciones de alguien, robar,  ir con el y quedarte los mejores items invocarles final boss cuando este bajo tierra, posibilidades hay muchas

Jack_Burton

Acabo de terminar el Red Dead Redemption. Joder, qué puto juegazo, y vaya final. Quitando las misiones de cowboy (guiar vacas, domar caballos salvajes...) y que se hace un poco repetitivo (más por largo que por otra cosa), me ha encantado.

Mañana tocará probar la expansión de los zombis, a ver qué tal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

vas a gastar tiempo bala a mansalba, son zombis de los que corren, diria que mas jodio que matar gente que te dispara pero mantiene las distancias

el final el guapisimo, por cierto, que yo me puse nervioso y no dispare ni a uno en esa escena apoteosica, por cierto ¿que hicistes con los malos? los dejastes "vivir" o no?

el otro dia me pille de oferta en steam el dirt showdown,  mola,  es de pruebas digamos tipo destruccion derby y de exibicion de ¿miniralies? y lo mejor de todo que me convenció a pillarmelo, cosa que desgraciadamente escasea hoy en dia, es el multijugador a pantalla partida, por fin joder, estoy hasta los webs

Drohid

Cita de: Jack_Burton en 01 de Mayo de 2013, 21:41:15 PM
Acabo de terminar el Red Dead Redemption. Joder, qué puto juegazo, y vaya final. Quitando las misiones de cowboy (guiar vacas, domar caballos salvajes...) y que se hace un poco repetitivo (más por largo que por otra cosa), me ha encantado.

Mañana tocará probar la expansión de los zombis, a ver qué tal.

¿En serio no te gustaban las misiones de cowboy? A mi me encantaron, le daban variedad y credibilidad. Es una pena de hecho que no permitieran hacerlas como misiones secundarias cuando tú quisieras, así cada uno jugaría a su estilo, a la carta.

Comentad cuando podáis sobre lo de los zombis, la empecé hace tiempo (dejada por unos amigos, pero la desactivé por no gorronear y falta de tiempo) jugando apenas una o dos horas y me dejó muy buen sabor de boca, así que no descarto pillármela este verano si se tercia.

Yo ahora estoy con el ZOE HD Collection (me costó 5 euros en GAME  :?) y de momento no me ha enganchado lo poquito que llevo del primero, y parece haber envejecido un poco mal en lo jugable.

Keyser Söze

El Zoe 2 es el que está bien. Aunque ya no parece para tanto.

Yo ando viciadísimo al Dark Souls. Ya soy un hombre ante los ojos de Insanity.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Drohid

Cita de: Keyser Söze en 09 de Mayo de 2013, 07:09:56 AM

El Dark Souls es lo mejor que le ha pasado al mundo de los videojuegos jamás, uno de los pocos juegos hoy día que realmente le exige al jugador tener habilidad y no lo trata como a un bebé. DAT GAMEPLAY

Insanity

Voy a llorar.

wo ni i danio

estoy jugando al trial evolution gold para el steam y puedo subir videos to surprimos por el youtube

es un juegazo, a ver si alguno os animais

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 12 de Mayo de 2013, 13:51:34 PM

Voy a llorar.

¿Te lo pasaste entero?

Ahora tengo exámenes, por lo que ya no le daré tanto fuego.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity