Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Qué fácil me vuelve a ser salir de bronce, joder, me río de todos los tontos que se tiran miles y miles de partidas para morir saltando entre divisiones de bronce. Y eso que tengo stats de mierda, ahora mismo carriteo menos que cuando jugaba a principios de año. Si sigo jugando un mes así de seguido y vuelvo a mi mejor nivel, mi sitio está en silver 1 o 2, claramente.

Bastardo Al Teclado

Pero claro, quizá me haya vuelto a aburrir antes de 1 mes, ajakakka

linoleum

Todo Dios me miraba mal cuando decía que no había jugado al Legend of Dragoon de PSOne, así que lo he empezado hoy. Me han dicho que es largo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Rogue Legacy es, posiblemente, uno de los juegos más divertidos que he jugado en la última década. Una nueva -y original- vuelta de tuerca al género que monopolizaron en su día sagas como Castlevania o Metroid.

Dificultad muy ajustada, especialmente difícil a ratos, con una mecánica de juego que te hará morir miles de veces, y a pesar de ello te incitará a seguir jugando.

Altamente recomendable. Mejor juego indie junto a The Swapper del 2013. Estos si que molan, no como el sobrevalorado Hotline Miami.

Zerete

Bastardo Al Teclado

¿Querías cabrearme? Lo has conseguido. Este siguemodas ha reventado ya unos cuántos castlevania con emus cuando ya eran abandonware, entre otros muchos, así que vete a otro con esa canción, melena basura.

Si el juego tiene buena acogida entre mucha gente, es porque lo parte  y punto. Cuando todo el mundo estaba que no cagaba con hotline miami (por seguir diciendo juegos que ya he mencionado, no me apetece pensar), fui yo el que vine aquí y dije "tampoco es pa tanto"

The swapper? No conozco a NADIE que lo haya jugado.

Bioshock, a todo el mundo se le hacía el culo pepsicola y yo dije en cuanto me lo pasé que el dishonored es 20 veces mejor juego.

¿Desde cuando jugar a juegos indie molones es de borregos? Cuando LOL lo hacía a mí me parecía que le daba mucha molonidad, y me daba envidia.

En fin, cubeworld player, muérete y no me molestes. Siguemodas me llama X-D   COn sus casi 2.000 wins en el league of legends. PAYASO

Bastardo Al Teclado

También me he descargado "Dust An elysian Tale, Gunpoint y The Binding Of Isaac"  Ayer me volví loco. No me gustaron tanto como el Rogue Legacy, la verdad... Pero es solo una primera impresión.

Bastardo Al Teclado

Y no he leído ningún puto análisis de ninguno de ellos, solo iba mirando juegos por steam, y si les veía un buen metascore o me atraían en un primer vistazo, los cargaba en el utorrent.

Bastardo Al Teclado

Que puto juegazo joder. 14 euros? me la pela, mañana lo compro. Aunque sea por los logros y dar soporte a una desarrolladora tan cojonuda. 2 de mis 140 amigos lo tienen. Lolplayer aficionado al minecraft me llama siguemodas.... Siguemodas... Modas...

Zerete

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

nadie aun ha elegido aun a mi peona lolistica en el dragon dogma, creo que al hacerla loli me aseguraria que los japos la eligirian en masa, pero no me acorde que en japon solo se compran la 360 para tocarse con los juegos de citas que alli salen

o quizas sea que es guerrera especializada en espada a una mano y escudo y seguramente la mayoria de jugadores ya hacen ese rol ellos solos,  debi hacerla maga con conjuros de curacion de vida y estados, eso siempre hace falta

Bastardo Al Teclado

Tío, ¿Qué importa eso al lado de una master piece como Rogue Legacy?

wo ni i danio

Es que es muy estresante! Es como haber criado un hijo y ver que con el paso de los años no hace amigos y todo por tu culpa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Bastardo Al Teclado

Me compré esta mañana el Rogue Legacy, y hace un rato me he pillado el Sleeping Dogs ese, que así en un primer vistazo parece un GTA con artes marciales. SOLD