Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Que guapas están las peleas en el sleepingdogs, para ser el género que es.

Me van a regalar el saints row third ese, que está en noseque página a 70 céntimos. Woni, ¿Tú lo tenías no? Será cuestión de montarnos un coop, digo yo.

wo ni i danio

Ah pues si . cuando? Para ir instalandolo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Bastardo Al Teclado

Pos cuando quieras. En principio seriamos 3, o 4. Que asco de lag da el juego cuando se va en coche, exceptuando al host -_-

wo ni i danio

estas jugando el campeonato de dota2 o no tienes clan y esas cosas??

ayer casi reinstale el sr3, pero el hijoputa del dragondogma me tiene absorvido, una pena que no tenga armaduras femeninas mas guarras, es dificil tener armaduras  buenas que enseñen poca carne y eso que manejo una asesina que usa armadura ligera

Kuranes

Eador, Masters of the Broken World. Qué decir. Elementos del Dominions 3, del Heroes of Might&Magic, del Civilizations V e incluso del Europa Universalis unidos en un solo juego. Una viciada increíble, un juego que nunca acaba.

Mapa Estratégico:

Mapa Táctico:

Mapa de la ciudad:

Como véis, en general se parece al Heroes, sobre todo en el combate táctico. Pero con un mapa estratégico hexagonal al estilo Civ 5, con la salvedad que cada hexágono es una provincia que como en el Dom3 o en los Europa Universalis hay que desarrollar y explorar. Y esta exploración, que se hace con los héroes, es larguísima, cada turno a lo mejor exploras sólo un 5% o menos del hexágono, descubriendo torres en ruinas, templos olvidados, etc. que suponen una batalla y la correspondiente experiencia y loteo. Como hay montones de hexágonos que conquistar, aparte de los imperios enemigos controlados por la IA que no lo hacen nada mal, el juego es larguísimo.

A ello hay que sumar eventos aleatorios al estilo Dominions o Europa Universalis que te pueden joder una provincia, darte oro, etc. Son del estilo "unos cultistas han pedido que les des dinero para construir un templo en X provincia, ¿qué quieres hacer?" si se lo das, igual resultan ser unos sectarios que secuestran bebés y los sacrifican, por lo que perderás la estima de la gente en esa provincia. Entonces podrás erradicar a la secta, pero si lo haces estos te maldecirán o bien reunirán demonios que tomarán el control de la provincia. Y éste es solo un ejemplo de los montones de eventos que hay que pueden pasar en cualquier hexágono y hacen que cada nuevo turno gestionar un pequeño imperio de ocho o diez hexágonos sea divertidísimo. Incluso los mapas más pequeños, de quince o veinte hexágonos y un solo imperio enemigo pueden durarte horas y horas.

Zerete

No me gusta la estética, pero si me tira igual lo pruebo. Que estos días llevo ganas de juegos así.

Kuranes

Yo lo he pillado en gog por menos de 20 euros, en steam imagino que estará también por un precio parecido. Ten en cuenta que está en inglés, y hay mucho texto en los eventos y eso. Aunque me da la sensación que es un inglés muy asequible, al menos si ya has jugado juegos de este tipo o de rol.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 08 de Agosto de 2013, 16:58:44 PM
estas jugando el campeonato de dota2 o no tienes clan y esas cosas??

ayer casi reinstale el sr3, pero el hijoputa del dragondogma me tiene absorvido, una pena que no tenga armaduras femeninas mas guarras, es dificil tener armaduras  buenas que enseñen poca carne y eso que manejo una asesina que usa armadura ligera

El dota 2 lo tengo borrado. Me puse el lol para jugar más de vez en cuando y tener tiempo apra jugar otros single player.

Zerete

Cita de: Kuranes en 08 de Agosto de 2013, 19:27:21 PM
Yo lo he pillado en gog por menos de 20 euros, en steam imagino que estará también por un precio parecido. Ten en cuenta que está en inglés, y hay mucho texto en los eventos y eso. Aunque me da la sensación que es un inglés muy asequible, al menos si ya has jugado juegos de este tipo o de rol.

No tengo pasta para pillármelo, además hay un 90% probabilidades de que, en el caso de que me tire el pc por él, me aburra en seguida. Tenía pensado tirar de torrents y si eso comprarlo, que es lo que estoy haciendo últimamente.

wo ni i danio

tiene buena pointa kuranes ¿esta en español? es accesible su tutorial para aprender a jugar??

lo busco en steam y lo pongo en favoritos para estar al tiento  cuando tenga rebaja (si es que está)

wo ni i danio

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 08 de Agosto de 2013, 20:51:33 PM
si está, a 18,99  :link:

Cita de: Kuranes en 08 de Agosto de 2013, 19:27:21 PM

Lee todo, hostias.

Kuranes

El tutorial se me hizo pesado, siempre se me hacen pesados. Luego te pones a jugar y en su mayor parte es como jugar al Heroes o a cualquiera de estos, salvo en lo que respecta a la exploración de provincias y poco más. Se le coge el tranquillo enseguida.

wo ni i danio

era un  :link: de triunfo por encontrarlo, no por el precio en si

una putada lo del ingles

Kuranes

Si los andaluces aprendéis inglés enseguida para domiciliaros en Gibraltar y no pagar impuestos.