Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amplificador de antena TDT

Iniciado por Pr0ZaK, 14 de Noviembre de 2012, 10:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Nos hemos mudado (sí, otra vez) y resulta que, según lo acordado en la junta de vecinos, los canales que pilla la antena son una puta mierda. Nos jode básicamente porque no pillamos ni el Xplora ni LaSexta3.

Me he acercado al administrador de fincas, he preguntado y me han dicho que la única opción sería colocar una nueva antena a modo particular, pero que tendría que pedir permiso a la junta de vecinos y al ayuntamiento. En caso de que consiguiera los permisos, no quiero ni pensar cuánto puede costar algo así.

Wadafac? ¿En serio? ¿No existe ningún aparatejo chiquitín que se enchufe directamente a la tele y nos permita ver el Xplora y LaSexta3?

Jrasias de hantebraso.

wo ni i danio

¿como que mudado otra vez?? con lo que me molaba la escalera de tu piso

Bastardo Al Teclado

¿Desde internet no se ven esos canales? Problema solucionado.

PAKMEI

munduan galduta

Si, hay decodificadores que vienen con una antena portátil, y van bastante bien.

¿Les has preguntado a tus vecinos a ver si ellos reciben esos canales?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

No sé si se ven online o no, pero no es una solución. Yo quiero estar en mi sofá, con mi mantita y mis cojines. No es viable mover el sofá al estudio, donde tengo el ordenador.

Me he estado informando y, munduan, creo que un decodificador no serviría. Bueno, no sé, ¿qué es lo que hace el decodifcador? La señal de esos canales que queremos ver sé que llega al edificio. El problema es la antena comunitaria. Una solución sería cambiar la antena o sintonizarla para que también pille esos canales que quiero ver. Pero, desgraciadamente, en la comunidad casi todos son moros y/o alquilados, con lo que no creo que estén muy por la labor. Otra solución sería poner una antena particular, pero me han dicho que ronda los 400€.

Boh, gracias por las respuestas.

Bastardo Al Teclado

Pero tío, te pillas una box de esas para sincronizar el ordenador con la TV y ya está. Déjate ayudar, maldita sea.

Además que le vas a dar muchísimos otros usos.

Pr0ZaK

¿Una box? ¿Ezo qué eh? A mí m'hablas más sensillo? ¿Un box de esos supone tener el ordenador y la tele cerca? Porque tampoco es viable.

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

Hostiaputa. Mola. Ahora sería cojonudo que LaSexta 3 y Xplora se pudieran ver online.

Bastardo Al Teclado

La verdad que no tengo ni idea de si se pueden ver esos canales online... Pero vamos, antes que meter pasta en algo comunitario para luego tener que mudarte otra vez o que se yo.

Además que le das mil usos más, es relativamente barato y si ya estás pagando una conexión a internet y eres de ponerte a ver la TV. Easy win.

spunka

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Noviembre de 2012, 13:52:54 PM
La verdad que no tengo ni idea de si se pueden ver esos canales online... Pero vamos, antes que meter pasta en algo comunitario para luego tener que mudarte otra vez o que se yo.

Además que le das mil usos más, es relativamente barato y si ya estás pagando una conexión a internet y eres de ponerte a ver la TV. Easy win.

Xplora sí se puede ver online, pero LaSexta3 no.

¿Y cómo se usa? ¿Se conecta por wifi al ordenador o cómo va? ¿Tú tienes uno? ¿Es difícil de instalar? Tel mi mor.

Cita de: spunka en 14 de Noviembre de 2012, 15:21:23 PM
A donde os habéis mudado?

Estamos en Segur de Calafell, pero un piso masmolón y más barato. Un bajos con terraza, suelo de parquet y con una habitación más.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Noviembre de 2012, 17:48:03 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Noviembre de 2012, 13:52:54 PM

¿Y cómo se usa? ¿Se conecta por wifi al ordenador o cómo va? ¿Tú tienes uno? ¿Es difícil de instalar? Tel mi mor.

Que yo sepa va por wifi. Yo no tengo ninguno, pero mi hermano lo estuvo mirando todo a conciencia en su día, y me contó bastante.

Crescendolls

Imaginaba que el cambio de piso iría más rápido. ¿Hubo algún problema para cancelar el otro contrato de alquiler, Pr0?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.