Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hola bastardo!!!

Iniciado por Ford Sierra, 14 de Noviembre de 2012, 12:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues yo sigo pensando que tu primera novieta está mejor que esta. Esta me recuerda a la hija de Cuesta en Aquí no hay Quien Viva.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

wo ni i danio

Cita de: el hombre verde en 14 de Noviembre de 2012, 18:03:41 PM
Cita de: Ford Sierra en 14 de Noviembre de 2012, 17:58:04 PM
Y hombre, si follarte a tu primo de sangre-hermanastro con el que vives hace decadas y te han criado como hermano no es grave... y que tu familia lo vea normal y se alegren... xD

no me he leido todas las paginas ¿de que anime estais hablando? poned  una signosis con alguna imagen en el hilo de los comics y mangas

PAKMEI

City17

Cita de: wo ni i danio en 14 de Noviembre de 2012, 18:10:25 PM
poned  una signosis con alguna imagen en el hilo de los comics y mangas

Bastardo Al Teclado

Ford Sierra

Cita de: City17 en 14 de Noviembre de 2012, 18:06:45 PM
Pues yo sigo pensando que tu primera novieta está mejor que esta. Esta me recuerda a la hija de Cuesta en Aquí no hay Quien Viva.

A la otra la viste en fotos quizas favorecida y con la carita de niña buena. Esta igual va muy maquillada y he cogido la foto casi al azar, pero vamos, para gustos los colores. xD A mi eso me da igual, pero hazme caso que te equivocas si las bieras juntas

Bastardo Al Teclado

City quiere que sigas poniendo fotos. No caigas en su trampa.

wo ni i danio

no, no es una trampa, sigue poniendo fotos, que a mi me molaba la hija de juan cuesta mas que la pija

Ford Sierra

Ford Sierra

no, la pija es otra, no mi ex la de 4 años. xD la pija era una fulana que entro a un bar y me la veo con otro maromo. se me jodio la noche. vale que no eramos novios, ni siqueira rollo. pero esa puta a dos bandas... menuda puta que puta era

wo ni i danio

me encanta cuando tirais de la manta, prometo que si un dia me pasa lo mismo os usaré como desahogo para que os sintais mejor

City17

Yo recuerdo a la primera novia de San como una chica rubia, angelical y sugerente, de suéter de cuello alto y taza de chocolate en invierno leyendo a Coelho y mirando por el ventanal de un recogido bar del casco viejo.

Ford Sierra

Cita de: City17 en 14 de Noviembre de 2012, 18:54:12 PM
Yo recuerdo a la primera novia de San como una chica rubia, angelical y sugerente, de suéter de cuello alto y taza de chocolate en invierno leyendo a Coelho y mirando por el ventanal de un recogido bar del casco viejo.

Esa era. ERA. ¿te ha quedado calro cómo es ahora? xD