Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Culpa de la policía o de los padres?

Iniciado por linoleum, 14 de Noviembre de 2012, 15:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sinnerman

Culpa de los padres. Si sus hijos estubieran ciclados como yo no se le hubiera acercado el pandillero del estado

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Tanis

No mola nada. Es desagradable y me crea contradicción con respecto a ti, que no lo eres.

CNL

Tanis

No, pero es que no me gusta nada ese avatar. Es muy desagradable y me gustaría que volviese a ser agradable para plantearme si tirarle la caña o no. Vaya, ahora no lo cambiará.

spunka

Tanis, me estás trolleando de la misma manera que trolleas a las usuarias de ek. No me mola nada.

Por cierto, os dejo otro video de la huelga, de la mitad hacia el final. La gente es gilipollas  :lol:

http://www.laverdad.es/murcia/20121114/local/region/absoluta-normalidad-primeras-horas-201211140728.html

Tanis

spunka

elViejo

Para ser profesor, padre y Moderador, no impones una mierda.

Tanis

Cita de: elViejo en 15 de Noviembre de 2012, 00:13:29 AM

Qué gran verdad. Tendré que ir consiguiendo más puestos de poder hasta que la cosa cambie.

linoleum

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2012, 23:43:33 PM
No mola nada. Es desagradable y me crea contradicción con respecto a ti, que no lo eres.

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

CNL

Cita de: elViejo en 15 de Noviembre de 2012, 00:13:29 AM

Tío, si te metes con Tanis, te metes conmigo.

HighLight

Lo del chaval es desafortunado... Las imágenes no permiten ver con claridad lo que pasó, así que nunca lo sabremos. Pudo ser fortuito, supongo. Pero lo que sucede después no admite discusión alguna. Tenemos a una chica que se lleva hostias simplemente por decirles a los antidisturbios que le acaban de abrir la cabeza a un niño. Eso es injustificable, y es una buena muestra de la clase de gentuza que son algunos antidisturbios.

Muchos prefieren un visión más dulce de la realidad, pero es un hecho que hay gente que se mete a antidisturbios para repartir leña.

PAKMEI

A mi me parece que el primer golpe es fortuito, pero cuando el chaval esta en el suelo y viene a rematar el colega. Es un  Lol de la parra.