Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tutorial para desarrollar bipolaridad

Iniciado por linoleum, 14 de Noviembre de 2012, 17:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

de forma fácil y sencilla.

Pasos:

1. Elegir un surtido de temas de Death metal, black metal o metalcore, es decir, canciones que tengan guturales a todo volumen y guitarras también a todo volumen. A poder ser, con un comienzo brusco e inesperado como esta.

NOTA: También valen gritos o sirenas, pero la música mola más para despertarse.

2. Transferirlas al teléfono.

3. Ponerlas de despertador a todo volumen.

4. Listo.

La bipolaridad se irá desarrollando con el paso del tiempo. Esto es debido a que por la noche nos parecerá jodidamente divertido hacer esta soplapollez, pero por la mañana, con el pequeño infarto y el calambre que nos dará en la pierna derecha nos cagaremos en la puta madre que nos parió.

Poco a poco y con el transcurso de los días lograremos tener dos personalidades.

De nada.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Sí, esto lo hice en un viaje y casi muero de un infarto. Me dieron un par de calambres en las piernas y no lograba apagar el puto teléfono.
Mis amigos flipaban un poco entre el susto y la situación en sí.

Os lo recomiendo.

Zerete

trolaso xd

Zerete

Zerete

wo ni i danio

yo desarrolle bipolaridad en la uni, pero me llevaba muy bien conmigo mismo, me dajaba porros casi enteros para mi yo de la mañana, que despues tenia el detalle de ir al ldl a la calle de los chocolacticos para que el yo nocturno no estuviera en desavio y tuviera que ir al VIP´S

linoleum

¿Cuándo he escrito esta mierda?

No, pero bien.

linoleum

Bodom

Yo he dejado de ponerme canciones de despertador porqué acabo odiandolas. Prefiero el politono del diablo que tengo ahora mismo.

Kapuyina

Pr0ZaK

Yo tengo Lullaby de The Cure. Es ideal para despertarse :chachi:

Bodom

Yo tengo la que viene por defecto en Nokia. Es odiosa, pero es mejor que el despertador clasico que tenía antes. Parecía que estaba durmiendo dentro de un campanario.

Zerete

a mí no me gustan los ruidos, así que me despierto con la vibración del móvil

es más, el móvil siempre lo tuve en silencio

Bodom

En tu avatar parece que estes violando al gato.