Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hoy unoa piquetes neofascistas no me querian dejar ir a trabajar

Iniciado por sinnerman, 14 de Noviembre de 2012, 23:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sinnerman

Pues eso que cuando iba a trabajar a mi nuevo trabajo en la obra transportando vigas he cogido el coche y me he encontrado con un piquete que estaban coacionando a la gente para que no fuera a trabajar he visto que los coches que estaban delante de mi estaban cediendo a los chantajes y amenazas asi que he decidido seguir para ver si hacian lo mismo conmigo cuando he llegado a donde estaban ellos han empezado a balancear el coche porque veian que no tenia cara de ceder como los demas brazoalambres anteriores a los que habian convencido entonces yo he abierto la ventanilla del coche y les he preguntado si tenian algun problema conmigo ellos me han contado unas patrañas que no me importaban lo mas minimo asi que les he cortado y les he dicho que no queria perder mas el tiempo con ellos y que se apartaran entonces se han puesto agresivos y han seguido balanceando el coche yo he tenido que reaccionar en ese momento por lo que he salido del coche y al salir se han visto bastantes caras de asombro que supongo que serian por mi cuerpo musculoso entonces he ofrecido golpes al que los quisiera nadie se ha atrevido a luchar contra mi cosa que comprendo porque no me durarian ni un soplido pero han empezado a echarme piedras 2 o 3 personas han intentado escapar pero he conseguido cogerles a los 3 y les he dado su merecido al volver al coche para irme me han dicho que me iban a denunciar y se veia que el grupo de piquetes que iban con ellos que eran unas 100 personas mas o menos estaban asustados pero a la vez tramando agredirme aunque todos se han calmado cuando les has lanzado una mirada que les ha intimidado se ha hecho el silencio y me he ido sin ningun problema mas en fin que es una verguenza que gente que quiere trabajar para ganar un sueldo ademas de para fortalecer sus musculos como yo tenga que perder el tiempo con brazoalambres como esos que buscan enfrentamiento cuando seria capaz de partirles la cabeza como una nuez si la pusiera entre mi antebrazo y mis biceps

elViejo

Cita de: sinnerman en 14 de Noviembre de 2012, 23:26:15 PM
Pues me iban a denunciar y se veia que el grupo de piquetes que iban con ellos que eran unas 100 personas mas o menos estaban asustados pero a la vez tramando agredirme aunque todos se han calmado cuando les has lanzado una mirada que les ha intimidado se haeso trabajo en la obra transportando vigas he cogido el coche y me he encontrado conque reaccionar en ese momento por lo que he salido del coche y al salir se han visto bastantes caras de asombro que supongo que serian por mi cuerpo musculoso entonces he ofrecido golpes al que los quisiera nadie s un piquete que estaban coacionando a la gente para que no fuera a trabajar he visto que los coches que estaban delante de mi estaban cediendo a los chantajes y amenazas asi hecho el silencio y me he ido sin ningun problema mas en fin que es una verguenza que gente que quiere trabajar para ganar un sueldo ademas de para fortalecer sus musculos como yo tenga que perder el tiempo con brazoalambres como esos que buscan que he decidido seguir para ver si hacian lo mismo conmigo cuando he llegado a donde estaban ellos han empezado a balancear el coche porque veian que no tenia cara de ceder como los demas brazoalambres anteriores a los que habian convencido entonces yo he abierto la ventanilla del coche y les he preguntado si tenian algun problema conmigo ellos me han contado unas patrañas que no me importaban lo mas minimo asi que les he cortado y les he dicho que no queria perder mas el tiempo con ellos y que se apartaran entonces se han puesto agresivos y han seguido balanceando el coche yo he tenido e ha atrevido a luchar contra mi cosa que comprendo porque no me durarian ni un soplido pero han empezado a echarme piedras 2 o 3 personas han intentado escapar pero he conseguido cogerles a los 3 y les he dado su merecido al volver al coche para irme me han dicho que   enfrentamiento cuando seria capaz de partirles la cabeza como una nuez si la pusiera entre mi antebrazo y mis biceps que cuando iba a trabajar a mi nuevo

Nuevo pasatiempo: coger un bloque de texto. Reordenar frases de forma aleatoria. Tratar de leer el resultado.

sinnerman

Lo he copypasteado de fc sin leerlo. Me alegro de que tu si lo hayas hecho

PAKMEI

Pues eso que cuando iba a trabajar a mi nuevo trabajo en la obra transportando vigas he cogido el coche y me he encontrado con un piquete que estaban coacionando a la gente para que no fuera a trabajar he visto que los coches que estaban delante de mi estaban cediendo a los chantajes y amenazas asi que he decidido seguir para ver si hacian lo mismo conmigo cuando he llegado a donde estaban ellos han empezado a balancear el coche porque veian que no tenia cara de ceder como los demas brazoalambres anteriores a los que habian convencido entonces yo he abierto la ventanilla del coche y les he preguntado si tenian algun problema conmigo ellos me han contado unas patrañas que no me importaban lo mas minimo asi que les he cortado y les he dicho que no queria perder mas el tiempo con ellos y que se apartaran entonces se han...

Justo aquí me he quedado sin respiración.