Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Teneis alugn amigo rata de cojones de eos que no te invitan ni a un chicle cole

Iniciado por linoleum, 17 de Noviembre de 2012, 05:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

ga, yo es que alucino. El otro dia el avo casi la lía en la entrada del gimasnio porque se le cayó un puto centimo al suelo, luego sale por ahi y no bee nada, no invita a naida en sus cumpleñaps. Menudo tacaño el cabron

¿Teneiso algun amigo ais? De verdad que dan asoc.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Scieszka

Guarismo

Yo soy de los más tacaños y suelo invitar bastante. Con eso lo digo todo.

Bastardo Al Teclado

Sí. Hay uno en concreto que todo el grupo lo tiene cruzado. Es lo más ratero que te puedes echar en cara. La gente se lo dice, pero él sigue con su actitud ratoneril.

sinnerman

Cita de: linoleum en 17 de Noviembre de 2012, 05:19:03 AM
ga, yo es que alucino. El otro dia el avo casi la lía en la entrada del gimasnio porque se le cayó un puto centimo al suelo, luego sale por ahi y no bee nada, no invita a naida en sus cumpleñaps. Menudo tacaño el cabron

¿Teneiso algun amigo ais? De verdad que dan asoc.
tu tienes dos. Ese y el señor sangros.
Tengo uno mas miserable. Se pillo un mercedes y no era amg, que verguenza!

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Noviembre de 2012, 11:57:47 AM
Sí. Hay uno en concreto que todo el grupo lo tiene cruzado. Es lo más ratero que te puedes echar en cara. La gente se lo dice, pero él sigue con su actitud ratoneril.

Idem. Yo he conocido a bastante gente así, pero había 3 que se llevaban la palma: el Skeever travieso (si habéis jugado a Skyrim lo entenderéis), la Rata y Hamelín, el rey de las ratas.

Esta peña tiene hazañas como ser invitados a un cumpleaños a casa de un chaval poniendo este bebida, postres y piscina y racanear 4 euros en el bote para la comida, reclamarte 20 cent de un cachi de plástico, coger vueltas cuando ellos no han pagado, decirte que no tienen dinero a la hora de comprar en común bebida y pillar mierda y luego pedirse 3 copas por la noche, intentar racanear un euro en el montaditos a la camarera por una jarra de cerveza...

En mi caso me da igual, porque no paso una y siempre evito compartir o ir a medias con ellos, y en el caso de hacerlo me aseguro de que no la armen, pero he visto cosas con otra gente que... : / Lo peor es que luego son buenos chavales, y estoy casi seguro de que no lo hacen con plena consciencia de "jeje, te estoy robando", salvo quizás uno, pero es que es repugnante.

P.D. Ese hombre, que persiguió por toda la casa rural a la novia de un amigo hasta que le pagó los 15 cnt que le debía por el paquete de spaguetis. Casa en la cual ibamos a estar 3 días conviviendo. La madre que le parió.

el hombre verde

los peores son los que no quieren pagar la cuenta a pachass por que "no todo el mundo a comido lo mismo"  >:(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Scieszka

spunka

Yo tengo un colega que cuando hace esas cosas se la lío un monton  :lol: Es un rata, pero rozando lo ruín. Todos sabemos ya como es, pero a mi es que me saca de mis casillas.

Ejemplos:
Vamos a cenar y no se pide nada porque dice que no tiene hambre, empieza con el "puedo coger uno"? y espera a que acabemos para comerse todo lo que ha sobrado.
Nunca compra bebida y va dando tragos a las copas de los demás, y si se encuentra algo en la calle se bebe eso.
No se lleva el móvil cuando salimos para no tener que llamar a nadie. Si vamos a un sitio que no vale pasta la entrada, también se deja la pasta en casa.
Se queda las propinas que dejamos nosotros en los bares o restaurantes.
Nunca ha pagado ningún regalo de cumpleaños a medias (presupuesto 1-2€)

Pero bueno, lo de las propinas y el ir pidiendo comida/bebida cuando estoy yo ya no lo puede hacer  porque se la lío, y es de estas personas que no les gusta que les digan nada porque sienten una profunda verüenza :lol: Para carnavales me hizo la pua y me tuvo que pagar 2€ de mierda al momento, a otro se lo perdono, pero a él ya ni una. Demasiados años y demasiadas cosas, demasiada pasta invertida en él.

Si no tuviese curro o fuesen justillos en casa lo entiendo. Pero trabaja, no le falta dinero y si no quiere gastar que no salga de esa manera, que se quede en su casa.

linoleum

Joder Spunka, me has hecho sentir afortunado de no tener un amigo tan tacaño. xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ford Sierra

Eriatarka

De los pocos que tenemos trabajillo, el que más cobra es el más rata. Si tiene que mover el coche para buscar a alguien, aunque sea cosa de diez minutos, ya le pide cinco euros. Si a alguien le falta papelillos, tranquilo, que está él y te vende cada uno a un euro. Nunca invita, sólo presta con intereses. Cuando sobra comida de los asaderos, empieza a coger de aquí y de allá para comérselo en su casa. De todo hace caja. Un personaje.

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 17 de Noviembre de 2012, 13:42:29 PM
Cita de: el hombre verde en 17 de Noviembre de 2012, 12:37:18 PM
los peores son los que no quieren pagar la cuenta a pachass por que "no todo el mundo a comido lo mismo"  >:(

+1

Menudos pitostes montan.
+1

En el cumple de un colega aparecieron dos de esos y para que no la liaran yo y otro pagemos lo faltante. Solo era 5 euros mas.

Eriatarka

Si pagásemos a partes iguales, alguno aprovecharía la oportunidad y se pediría un banquete.

PAKMEI

Pero si se establece des del principio??? Ademas que alguien se pida algo que cueste 5 o euro mas o menos no tiene importancia en la suma total, cuando se es un grupo grande. Otra cosa son 10 euracos.