Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Teneis alugn amigo rata de cojones de eos que no te invitan ni a un chicle cole

Iniciado por linoleum, 17 de Noviembre de 2012, 05:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

A vale espera, que eres selectiva, entonces ya no pasa nada. Todo arreglado.

spunka

el hombre verde

prefiero venderle a un guiri 10 pavs de bellota por 30 que 1 papel 1 euro.. vamosquien es el subnormal que te compra un papel a un euro cuando en cualquier lao te pillas un librillo por 80 cents??
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

spunka

Pr0ZaK

Tenía, y no solo era un agarrao, sino que además era un gorrón. Combo fatal.

Cita de: el hombre verde en 17 de Noviembre de 2012, 12:37:18 PM
los peores son los que no quieren pagar la cuenta a pachass por que "no todo el mundo a comido lo mismo"  >:(

epic xD

Cita de: el hombre verde en 18 de Noviembre de 2012, 13:55:25 PM
1 euro un papelillo? stamos locos o que? ni a los guiris les cobramos el papel! es un bien comun como el agua.. no se lo puedes negar a nadie

¿Ni a los bikers?

wo ni i danio

creo que ya he comentado en mas de una ocasion el caso de mi colega "el abuelo", pero paso a poner puntos interesantes de este caso extremo de ahorro:

-no fumaba, pero consiguió casi todo el catalogo de premios (por las millas) de fortuna, albornoz incluido; de hecho salia de noche y no gastaba dinero, salia para localizar millas por la calle

-viviamos en un piso de estudientes en sevilla (y eramos todos de huelva); el para ahorrar solo iba a huelva en puentes de mas de 3 dias (y si le hacia falta para algo, se iba con alguien que lo llevara de gratis).

-los padres venian una vez al mes con 31 botes de comida casera (las sobras de cada dia) envasadas al baño maria; recogian los 31 botes vacios de la vez anterior y así hasta que acabo la carrera.   Ese dia de botes ocupaba 3/4 partes de la nevera y lo nuestro lo aplastaba todo en el mismo sitio.

-su gasto en comida: una lechuga, sesos de oveja, un carton de leche y un paquete de galletas,  desayuno y cena.

-no gastaba nada mas, de hecho estaba apuntado a una encuesta de consumo pero como nunca compraba nada (una vez dijo que se compró un chicle) nos preguntaba a nosotros que habiamos comprado para que los del estudio no fueran a cogerlo como a ET.

-la gente salia de copas  a echar la tarde noche y el no pedia nada, sacaba su paquete de pipas sin sal .  cuando se echo novia  una vez le compró un helado (para los 2), la gente se preguntaba si tenia fiebre.

-para comprar un reloj se recorrió a pata toda la ciudad y estuvo regateando todo un mez con todos los relojeros de huelva.

-el padre trabajaba en telefonica y tenia llamadas gratuitas desde el curro, así que aunque no tuvieran nada que decirse, se llamaban 15 minutos para amortizar ese poder telefonico.  las conversaciones eran como esos que comentan  su vida en plan "me he levantao, me he dao una ducha, he comido, me he ido a la uni, he vuelto, he comido y ahora estoy hablando contigo".

-cuando se fue a comprar el coche dio el mismo por culo que para el reloj, una vez ya designado un coche (porque el vendedor era conocido suyo), fue regateando hasta lo indecible, lo llamaba todos los dias para cualquier pregunta,  consiguió   un coche con no se cuantos extras, pregunto cuanto salian todos esos extras y despues pidio que le dieran uno sin los extras y se lo rebajaran.   salia mas barato comprar el coche en madrid que en huelva, así que le pididó al vendedor (de huelva) que lo comprara a traves del concesionario de madrid, y no contento con eso,  le pidió que a ver si le hacian el favor de traerlos ellos a huelva y así se ahorraba tener que ir en autobus a buscarlo.    EL vendedor ya explotó y le dijo "vete ya a tomar por culo, le voy a ganar 25 euros a esta operacion, y le estoy dedicando mas tiempo que a ninguna otra operacion"

-dice la leyenda que con sus ahorros (y unas acciones que le regalaron de telefonica que no vendio en su boom ) compro su casa al contado sin hipotecas

me dejo cosas en el tintero, pero os podeis hacer una idea, eso si, como punto a favor, no es un tio gorron de los que  le estas prestando pasta y no te la devuelven  y esas cosas, es mas, llevaba las cuentas de nuestro piso tan bein que detectaba los fallos de facturacion , reclamaba en las oficinas  y de paso incluso llevaba las cuentas del piso de la propia dueña. creo que gracias a el la dueña no nos subia el alquiler, porque no queria perderlo como "contable".

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Noviembre de 2012, 10:02:48 AM

los peores son los que no quieren pagar la cuenta a pachass por que "no todo el mundo a comido lo mismo"  >:(

epic xD

yo ahí tengo que diferir porque  en terminos de gente normal si, pero  existen tambien otra especie de personajes que aprovechan que es una comida comun para pedirse los platos mas caros, repetir, pedirse una ensalada para ellos solos, un rioja, el postre y 3 cubatas de whisky del weno (veridico). Y si hay una kedada de varios dias dodne no todo el mundo puede quedarse  todo el finde o el puente, el jamón lo sacará el dia que haya menos gente (llegando a esconder el cuchillo de jamon)

ahi que ser solidarios con los que  por ejemplo  en una noche se toman una o 2 copas como mucho, porque estan pagando las copas a los que insisten en hacer fondo comun y se toman 8 copas. los mismos además de que cuando cumplen años  llaman a todo el mundo para que pongan dinero para regalos comunes, incluido a los que nunca celebran el cumpleaños y nunca han recibido regalos

digamos que estoy hablando de la figura del aprovechao, que es practicamente un gorron que se las quiere dar de generoso comunista

linoleum

Cita de: wo ni i danio en 19 de Noviembre de 2012, 11:37:26 AM
creo que ya he comentado en mas de una ocasion el caso de mi colega "el abuelo", pero paso a poner puntos interesantes de este caso extremo de ahorro:

(...)

xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Noviembre de 2012, 10:02:48 AM
Supngo que no consideras a Frank amigo, así que me imagino que no lo conozco.

Crescendolls

+1

Y pueden ser bastante retorcidos para tratar de no pagar.

La verdad es que no me quejo, pero tengo un colega que trata de no gastar nada, nunca (y mira que ganará pasta)... es de los tratan de entrar a locales nocturnos en que no se paga entrada, o quedar y no consumir nada y quedarse charlando y mirando al resto o buscar un McDonald's, Dunkin Donuts, etc. para poder pagar en tickets restaurant.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eriatarka

Sigo pensando que eso de ir a pachas no es práctico en casi ningún caso. Me cortaría muchísimo a la hora de pedir, por si me toman por un aprovechado de los que comenté arriba. Y así no hay quien coma cómodo. Tampoco pienso que sea cosa mía. Rara es la vez que he ido a comer con gente y dividan la cuenta a partes iguales.

eckae

Me quedo de piedra con los modus operandi ratiles de vuestr@s amig@s, los galácticos del ahorro ruín son los ahorradores de hoy y las clases burguesas del mañana. A más de uno de estos miserables he visto pagar un piso a tocateja.

Riven

Cita de: Eriatarka en 19 de Noviembre de 2012, 19:18:28 PM
Sigo pensando que eso de ir a pachas no es práctico en casi ningún caso. Me cortaría muchísimo a la hora de pedir, por si me toman por un aprovechado de los que comenté arriba. Y así no hay quien coma cómodo. Tampoco pienso que sea cosa mía. Rara es la vez que he ido a comer con gente y dividan la cuenta a partes iguales.

Depende de la gente con la que vayas y el tipo de comida que pidas. Si vas a bocadillos o platos combinados, no procede, pero si vas de comida rollo cocido + venado a un pueblo, o haces una cena pequeña de Navidad o así, me parece lo mejor siempre y cuando como ya digo sea gente de confianza. Mismamente, con los que fuimos de caminata aquí + skipi por ejemplo, no tendrías ningún problema, nadie te iba a poner pegas rollo "tú bebes coca cola y yo agua" o se iba a tirar como un retrasado sobre el plato de croquetas xD Sin embargo ya te digo que con otros colegas que tengo te recomendaría ir por libre, porque en eso suspenden y con nota bien baja.

Lo digo sobre todo porque a la hora de pedir raciones, o puchero para varios, es un cisco repartirlo. De hecho a mí es que me la sopla que pidan una ración que no me gusta, pico un poco más de las otras y sin problema (ellos mismos me dejan más también de buen grado), o incluso aunque no sea el caso, me da igual pagar 2 o 3 euros más y no picar de un plato. Otros días seré yo el que pague menos. Con la bebida hacemos igual, el que cambia el billete "grande", redondea y se queda con un euro más o los centimos que procedan, yo no voy a darle a un amigo 5.20, ni dejar que me los de. Se pone 5 y pista... Para mí estas cosas son evidentes, pero es obvio que hay peña que es de otro mundo.

linoleum

En mi grupo siempre está el típico que si pides una ración de bravas a medias se va cogiendo todo el pan y las patatas, no puedes ni hablar mientras porque te quedas sin comer. xDD

En fin.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Riven

Pero es que de esa gente tenéis que o bien pasar, o bien explicárselo. Yo no tengo ningún problema en decir a un colega: "no comparto contigo porque no me gusta como eres con el dinero y con las cosas en común, así que te respeto y buen rollo, pero conmigo a pachas no vas". Y lo digo sonriendo y a otra cosa, la situación es tensa pero la clave es no enfrascarse en discusiones que no llevan a ningún sitio.

Luego tenemos la mítica situación de ir a rondas y cuando le toca pagar: "es que no quiero más". Pues le dices que en vez de 4, pida 3 y él no beba. Que ojo, yo voy a rondas con alguien de confianza y me dice que no quiere más, y me la pela, no se bebe más y pista, pero con la gente que lo hace a conciencia... no hay que pasar ni una.