Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lilis, alguna vez han ligado contigo estando de servicio????

Iniciado por PAKMEI, 18 de Noviembre de 2012, 17:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Quiero ligar con personas encargadas del orden y la ley. Que tàcticas me pueden resultar favorecedoras? Se ponen celosos los compañeros?

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

elViejo

Me parece que eso es muy difícil. No creo que durante un trabajo de este tipo una mujer se encuentre especialmente perceptiva a las señales de atracción que recibe de individuos que en esos momentos son objeto, causa y excusa de su propio trabajo.

No sé si me explico, Pakmei, creo que te estás poniendo el listón demasiado alto. Pretendes hacer un salto de cuatro metros sin haber superado, probablemente, el de tres, y a sabiendas de que la dificultad del salto es irrelevante ya que lo único que pretendes conseguir -lo que es importante- es pasar al otro lado, de un modo u otro.

Creo que deberías olvidarte de este proyecto, sinceramente.

Lillis

elViejo

Kuranes

Los compañeros no dicen nada, si ella quiere quedar contigo que coño van a decir ellos.

elViejo

Tu que también ejerces una figura de autoridad y vigilancia en un entorno determinado, Kuranes, ¿cómo has reaccionado cuando alguna mujer ha tratado de intimar contigo en horas de trabajo?

PAKMEI

Supngo que no tienen permitido ligar en horas de servicio.

cigaretteman

Segunda pregunta: ¿alguna vez han intentado ligar contigo tus compañeros estando o no de servicio? :cejas1:

Chino Puteiro

De verdad, el hilo es bueno pero las.respuestas.una puta mierda.
Por.donde pasa el viejo.no.crece la hierba, que pesao eres por cierto hijo de puta.
Ere un gufi sosio

PAKMEI

Yo creo que mas que el viejo, es la falta de la protagonista.

Supers3ntencia

Conozco policias nacionales mujeres y estan muy buenas.Muchas de ellas lo estan pq van al gimnasio para mantener la forma supongo.

Guarismo

Yo creo que la pregunta correcta debería ser: ¿Lillis, alguna vez han intentado ligar contigo?

Edita el título del hilo, haz el favor.

why

We're higher, we're reaching for divinity